Menú
La blogger Adenorah protagoniza la campaña de primavera 2016 'Mon Amour' de Uterqüe
COLECCIÓN ESTIVAL

La blogger Adenorah protagoniza la campaña de primavera 2016 'Mon Amour' de Uterqüe

Uterqüe sigue apostando por las bloggeras de moda y esta vez ficha a Adenorah como protagonista de su nueva campaña de la colección 'Mon Amour'.

Uterqüe se ha caracterizado siempre por seguir las tendencias de un modo muy clásico y chic. La mujer Uterqüe es una mujer que le gusta estar a la moda, que le gusta verse chic pero que no quiere exagerar, es una fiel seguidora del 'Menos es más' de Coco Chanel y así lo demuestra la marca en todas sus colecciones.

Mono negro de cuero de la colección Mon Amour primavera/verano 2016 de UterqüeMono negro de cuero de la colección Mon Amour primavera/verano 2016 de Uterqüe

Las bloggers se han vuelto fuente de inspiración para esta marca, y no es la única que lo ha hecho de esta manera. A nivel mundial estas jóvenes influenciadoras se han apoderado de una parte del mercado de la moda y su voz se ha vuelto ley para muchas adolescentes que se identifican con sus estilos.

Con mas de 100mil seguidores en instagram

En el pasado Uterqüe utilizo como cara de su campaña a la blogger Caroline de Maigret para su colección de otoño/invierno 2015/2016. Ahora, meses más tarde, es la blogger francesa Adenorah la que protagoniza su colección de primavera/verano 2016, una colección inspirada en la emblemática y romántica París, por lo cual no podría haber sido mejor la elección de este joven rostro para esta campaña.

Blusa negra y falda negra y dorada en pliegues de la colección Mon Amour primavera/verano 2016 de UterqüeBlusa negra y falda negra y dorada en pliegues de la colección Mon Amour primavera/verano 2016 de Uterqüe

La blogger y ahora modelo que tiene en su cuenta de instragram con 137 mil seguidores, lo cual es un número bastante alto y un gran logró por parte de una bloggera, se adapta perfectamente tanto a los conceptos y valores de la marca como la inspiración de la colección.

El negro es el color principal de esta colección, pero combinado con tonos como dorado refleja a la perfección las oscuras noches parisinas donde solo se ve el dorado de sus luces. También se encuentra el denim con el rosa cuarzo y el iced coffee, perfecto para recorrer las calles de la capital francesa esta temporada estival.

Artículos recomendados