Menú
Kate Middleton, Meghan Markle y un mismo vestido. ¿A quién le sienta mejor?
Kate Middleton, Meghan Markle y un mismo vestido. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Kate Middleton, Meghan Markle y un mismo vestido. ¿A quién le sienta mejor?

Las dos royals apostaron por un mismo vestido en dos versiones con varios años de diferencia. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres más aclamadas del mundo desde el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry de Inglaterra. Desde que comenzara su noviazgo, la popular actriz no ha pasado desapercibida para nadie y sus looks han sido mirados con lupa.

Las comparaciones no se hicieron de rogar, y pronto Markle fue equiparada a su cuñada, la Duquesa de Cambridge. Las dos tienen muchas cosas en común, como no pertenecer a la Realeza, y tanto es así que hasta su estilo tiene grandes similitudes incluso desde antes de que se conocieran.

Los outfits de Meghan Markle han sido analizados por numerosas personas y, curiosamente, en el año 2012 utilizó un vestido que poco después sería visto en manos de Kate Middleton en su versión larga. Se trata de un diseño de color negro de la firma Diane von Furstenberg, de color negro y encaje, con escote redondo y mangas de corte francés muy favorecedor. ¿Quién lo ha lucido mejor? ¡Vamos a descubrirlo!

Meghan Markle y la versión corta

Meghan Markle con un vestido negro en un evento de cine celebrado en Hollywood en 2012Meghan Markle con un vestido negro en un evento de cine celebrado en Hollywood en 2012
La primera en llevar el vestido de color negro fue la actriz Meghan Markle hace ya seis años en un evento relacionado con el mundo del cine en Hollywood. Para la alfombra roja, la prometida del Príncipe Harry no dudó en escoger a una de sus diseñadoras preferidas y se lució de una manera muy sencilla.

Su estilo es bastante básico, y no suele apostar por las ostentaciones dando especial protagonismo a los vestidos que luce en cualquier ocasión. En los últimos días se le ha podido ver en más de un evento luciendo outfits dignos de alabar, y es que la norteamericana ha sabido sacarse el máximo partido con unas pocas prendas.

En esta ocasión el vestido de la controversia era en versión corto, por encima de las rodillas, y resultaba ser muy apropiado para la cita en cuestión. La actriz combinó la pieza con unos zapatos de tacón con un poquito de plataforma en color nude, varias pulseras como complementos y su larga melena suelta.

Kate Middleton, look elegante

Kate Middleton con un total black en la Royal Variety Performance de Londres en 2014Kate Middleton con un total black en la Royal Variety Performance de Londres en 2014
Dos años más tarde, en 2014, apareció la Duquesa de Cambridge con el mismo vestido que la que es ahora su cuñada en su versión larga. De esta manera, demostró una vez más que la elegancia es lo suyo en la Royal Variety Performance celebrada, como cada año, en la ciudad de Londres, aunque no sería la única vez que sacaría a relucir la prenda.

A estas alturas nadie duda que Kate Middleton es una de las mujeres que mejor visten de todo el planeta, y no es para menos. Su sofisticado estilo ha ido mejorando con el paso de los años, consiguiendo acertar con cada uno de los looks que escoge en los que cuida cada uno de los detalles del mismo.

Su vestido, en versión larga, se ajustaba a la perfección a su marcada silueta y se combinaba con unos stilettos de la misma tonalidad. Negro también era el bolso de mano que llevaba, con un encaje de paillettes de lo más acertado. Unos pendientes plateados en forma redonda culminaban el look de Middleton, que apostó por recogerse el pelo en un moño bajo.

¿Kate Middleton o Meghan Markle?

El estilo de ambas royals es muy similar, y aunque Kate Middleton lleva años de ventaja, habrá que esperar a observar la evolución de Meghan Markle ya que todo apunta a que será una competidora bastante fuerte. Las dos conocen el mundo de la moda, cuentan con prendas en sus armarios que se parecen enormemente, y tienen diseñadores preferidos comunes.

Sin embargo, en este duelo de estilo en concreto encontramos una clara ganadora: Kate Middleton. La elección de los accesorios, del peinado y del vestido en concreto le hicieron ser de las mejor vestidas del evento al que asistió, mientras que el outfit de Markle resulta demasiado sencillo. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados