Menú
Versátil y elegante: Así es la colección cápsula que Ana Moya ha diseñado para Hinsomnia
Versátil y elegante: Así es la colección cápsula que Ana Moya ha diseñado para Hinsomnia

4 DISEÑOS

Versátil y elegante: Así es la colección cápsula que Ana Moya ha diseñado para Hinsomnia

No es la primera vez que la firma española pone al mando de los diseños a un conocido rostro. Anteriormente lo hizo con Estela Grande.

La firma española Hinsomnia se ha convertido en cuestión de meses en una de las favoritas de muchas de las celebridades más conocidas en España. Numerosos rostros han apostado ya por sus diseños que hemos podido ver en espacios televisivos de gran audiencia como 'La isla de las tentaciones' así como en otros grandes eventos en los que ya las amigas y seguidoras de Hinsomnia los han lucido, como es el caso de Susana Molina o Anabel Pantoja entre otras muchas.

Por eso hasta natural que esas mismas celebridades acaben aportando su propia visión de la moda a la firma poniéndose al frente de los diseños en diferentes colecciones cápsulas. Ocurrió ya con la modelo Estela Grande y ahora lo hace la influencer Ana Moya, que cuenta también con su propia marca de joyas.

Esta colección, que acaba de ver la luz, se compone de cuatro diseños muy diferentes entre sí, pero que pueden enmarcarse todos en una misma línea estética donde la versatilidad, la elegancia y hasta lo sexy conviven en perfecta harmonía. "Perfecta, soñada, impecable, reveladora, femenina y cautivadora", definen desde la propia marca, que confiesa también que todo es fruto de muchos meses de trabajo, algo que les ha permitido sacar al mercado la mejor versión de cada uno de los diseños.

Liberty

Modelo 'Liberty' de la colección de Ana Moya para Hinsomnia | Foto: Cortesía de HinsomniaModelo 'Liberty' de la colección de Ana Moya para Hinsomnia | Foto: Cortesía de Hinsomnia

El primer vestido de la colección es el bautizado como 'Liberty'. Este consiste en un vestido camisero confeccionado en una tela satinada en dos colores (azul marido y verde pino) que gracias a un fruncido en la cintura crea un efecto blusa en la parte superior y, en su conjunto, asemeja un dos piezas. Lo corto de la falda contrasta con una parte de arriba más recatada gracias a sus mangas largas con un plus de elegancia gracias a unos enormes puños; y una parte frontal de abotonadura que permite escoger el escote que más apetezca en cada momento, desde un cierre total a un vertiginoso en uve con el ombligo al aire.

Tuxedo

Modelo 'Tuxedo' de la colección de Ana Moya para Hinsomnia | Foto: Cortesía de HinsomniaModelo 'Tuxedo' de la colección de Ana Moya para Hinsomnia | Foto: Cortesía de Hinsomnia

Y de un vestido camisero a un vestido americana. Jugando con el patronaje de una americana con su solapa (satinada, al igual que los puños), sus mangas largas y su abotonadura frontal juega también su papel más atrevido en la parte baja, lo que sería la falda, que aporta un toque más atrevido todavía con las diferentes aberturas. Este modelo está disponible tanto en beige como en negro.

Dreamer

Modelo 'Dreamer' de la colección de Ana Moya para Hinsomnia | Foto: Cortesía de HinsomniaModelo 'Dreamer' de la colección de Ana Moya para Hinsomnia | Foto: Cortesía de Hinsomnia

Ana Moya ha querido también añadir los dos antagonistas en lo que a básicos y fondo de armario se refiere. Por un lado está el vestido largo, bautizado como 'Dreamer', que consiste en un vestido largo hasta los pies confeccionado en una tela ligera también satinada (disponible en blanco y en negro). En este caso el protagonismo se lo lleva la parte de arriba, a diferencia de los dos anteriores. Este vestido cuenta con dos escotes pronunciados tanto en la espalda (que la deja complemente descubierta) como en el pecho con un pronunciado escote caído dejando el ombligo al aire de una forma muy natural y hasta casual gracias a la delicada caída de la tela.

Cut Outs

Modelo 'Cut Outs' de la colección de Ana Moya para Hinsomnia | Foto: Cortesía de HinsomniaModelo 'Cut Outs' de la colección de Ana Moya para Hinsomnia | Foto: Cortesía de Hinsomnia

Y por último y no menos importante, el modelo 'Cut Outs' que, como su nombre bien indica, juega con una de las tendencias del momento. Partiendo del conocido Little Black Dress diferentes aberturas estratégicas dejan al descubierto la piel con un pronunciado escote en forma de lágrima que parte desde uno de los hombros dando lugar también a una asimetría; a la que se suma también los cut outs de los laterales del torso que se extienden hasta la parte posterior dejando casi también por completo al descubierto la espalda.

Artículos recomendados