Menú
Roger Vivier presenta el tacón más sexy de la primavera/verano 2018
Roger Vivier presenta el tacón más sexy de la primavera/verano 2018

¡QUÉ ELEGANCIA!

Roger Vivier presenta el tacón más sexy de la primavera/verano 2018

El nuevo diseño de tacón 'Choc' posee una curva de lo más sexy adaptándose al pie proporcionando una comodidad y estilo inigualable.

Roger Vivier, para quienes aún no le conozcan es un diseñador francés especializado en zapatos, ¡y qué zapatos! El diseñador ha mostrado su lado más sexy con el diseño del tacón Choc, que fue diseñado por el propio Monsieur Vivier en 1959.

Bruno Frisoni, director creativo de la marca dice que el nuevo modelo de zapato 'Choc' "se entrega en cuerpo y alma a las piernas de una mujer". Otra de las características de este diseño es que es atemporal por lo que nos encanta porque podemos llevarlos tanto en invierno como en verano.

Tacón estampado en rayas de la Nueva Colección Primavera/Verano 2018 de Roger VivierTacón estampado en rayas de la Nueva Colección Primavera/Verano 2018 de Roger Vivier

Tacón 'Choc'

Este modelo de zapato tiene una curva característica a la que se le denominó Choc y sin ir más lejos fue la alternativa al tacón de aguja que también crearía Roger Vivier. Para la Nueva Colección Primavera/Verano 2018 el tacón choc cobra un importante protagonismo por su diseño más atrevido.

Se pueden encontrar varios diseños y diferentes colores. En color negro de charol con monograma en relieve metálico y suela de cuero. No obstante este diseño lo han confeccionado también en estampado de rayas y en un color rosa muy clarito.

En la nueva colección primavera/verano 2018, Roger Vivier ha diseñado sus modelos con gran colorido y flores, tanto en zapatos como en bolsos y accesorios, sin olvidar su toque sofisticado y exclusivo. En esta ocasión la actriz francesa Ana Giardot es la nueva imagen de la Maison Vivier para la próxima temporada.

Artículos recomendados