Menú
Ashley Graham, nueva imagen de la colección Violeta by Mango
Ashley Graham, nueva imagen de la colección Violeta by Mango

MUSA NUEVA

Ashley Graham, nueva imagen de la colección Violeta by Mango

La modelo 'curvy' ha posado con una enorme sonrisa en el photocall del evento de presentación de la colección.

La línea más 'curvy' de Mango, Violeta, ha sido todo un éxito desde que apareció por primera vez en el mundo de la moda. Sus prendas son llevadas con orgullo por muchas mujeres consideradas de 'tallas grandes', y es que la moda está poco a poco cambiando su perspectiva en cuanto al cuerpo de la mujer.

La firma catalana, además, no podía haber elegido mejor embajadora que Ashley Graham. La modelo lleva varias temporadas poniendo rostro a numerosas firmas del mundo, sin embargo en esta ocasión le ha tocado el turno de sustituir a Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma o Tania Llasera, que ya han puesto rostro a varias colecciones de Violeta by Mango.

Con una enorme sonrisa y ataviada con un look informal compuesto por una camisa mostaza, y un pantalón de lunares, Graham ha viajado hasta Madrid para posar en el photocall del evento de su presentación. La modelo ha hecho gala de su carismático carácter, y ha presentado muy feliz la nueva colección de Mango.

La modelo 'curvy' por excelencia

Ashley Graham se ha convertido en todo un referente para el mundo de la moda, a la altura de modelos de la talla de Gigi Hadid o Kendall Jenner. Graham fue hace tan solo unos días criticada por su pérdida de peso, y durante el evento de presentación de la colección pudo responder a dichos comentarios con tan solo una frase: "Mi cuerpo es mío".

Artículos recomendados