Menú
Tezenis rinde homenaje a Mickey Mouse con una colección exclusiva
Tezenis rinde homenaje a Mickey Mouse con una colección exclusiva

ORIGINAL Y CLÁSICO

Tezenis rinde homenaje a Mickey Mouse con una colección exclusiva

La firma de ropa interior rinde homenaje al ratón de Disney más famoso con una colección exclusiva para el especial aniversario.

Tezenis celebra los 90 años de aniversario de los dibujos animados más emblemáticos de la gran pantalla con una entrega muy especial. La firma de ropa interior, como fiel amante del ratón animado, presenta una vez más una línea de pijamas y ropa interior que se pueden adquirir tanto en tienda como online en la página oficial de Tezenis Underwear. La colección viene cargada de estilo con prendas de uso diario, y pijamas para combatir el frío este invierno.

[imged]136039[/imged] Desde pijamas de cuerpo entero a dos piezas con colores llamativos, la línea que rinde homenaje a Mickey Mouse ofrece una gran variedad de modelos tanto para mujer como para hombre. La lencería también esta presente en esta entrega, de distintas gamas de colores y como sello indiscutible de la firma la fusión del encaje y el algodón. El terciopelo es otro de los eternos protagonistas de la entrega que se encuentra en chaquetas y riñoneras.

Pijamas y streetstyle

La nueva colección homenaje no sólo ofrece prendas para estar por casa. Hay una sección especial de camisetas y sudaderas con un diseño clásico que pueden completar los streetstyle de la manera más casual. Las más populares hasta el momento son la sudadera gris con el clásico Mickey Mouse estampado en la parte central delantera de la pieza y la camiseta de manga corta blanca con el mismo dibujo serigrafiado.

Si algo esta claro, es que los dibujos animados son los protagonistas de las entregas especiales de la firma. Desde Hello Kitty, hasta la pasada colección de los Simpsons, Tezenis Underwear con esta colección muestra una vez más su predilección por los dibujos animados más icónicos con prendas de estilo desenfadado con diseños divertidos y atrevidos.

Artículos recomendados