Menú
Violeta by Mango nos deja sin palabras con su nueva colección de ropa de baño curvy
Violeta by Mango nos deja sin palabras con su nueva colección de ropa de baño curvy

PLUS SIZE

Violeta by Mango nos deja sin palabras con su nueva colección de ropa de baño curvy

La ropa de baño este año cuenta con dos protagonistas principales en la mayoría de sus diseños: los volantes y estampados.

A dos meses escasos de que llegue de una vez por todas el ansiado verano, Violeta by Mango ha presentado su nueva colección de ropa de baño curvy y nos ha dejado sin palabras, por su estilo y sus diseños. Tanto los colores lisos, como el rojo, azul klein, amarillo y coral están presentes en los modelitos. No se han olvidado de la última tendencia que ya arrasa desde la ropa interior hasta en la ropa de baño: los queridos estampados.

Una vez más la nueva colección curvy de Violeta by Mango ha estado a la altura y ha cuidado los detalles minuciosamente. Tanto el acabado de los diseños como los colores por los que ha apostado en esta colección.

Bikini amarillo estampado de la nueva colección curvy 2018 de Violeta by MangoBikini amarillo estampado de la nueva colección curvy 2018 de Violeta by Mango

VOLANTES Y MUCHO COLOR

Los bikinis de dos piezas presentan volantes en la parte superior dándole un toque muy sofisticado y 'chic'. La colección se completa con prendas de playa y accesorios ideales para ir perfectas a la piscina o a la playa. En los bikinis de dos piezas también han arriesgado con los estampados. Uno de los diseños amarillos con un estampado de pájaros de colores con escote en pico y volantes en la zona interior, ¡ideal!

Lo puedes combinar con kimonos playeros de lino con mangas acampanadas y estampados de flores, así se obtiene el look completo para esos día de diversión de verano. Asimismo podemos encontrar también sandalias haciendo juego con cada uno de los modelitos. Los bañadores, tanto de tirante fino como gordo, en liso con cordones en la zona del pecho o estampados de palmeras.

Artículos recomendados