Menú
Mango y sus chicas con más estilo se unen a la celebración del aniversario de Zalando
Mango y sus chicas con más estilo se unen a la celebración del aniversario de Zalando

CAMPAÑA EXCLUSIVA

Mango y sus chicas con más estilo se unen a la celebración del aniversario de Zalando

El portal de venta online celebra diez años de su nacimiento a través de una campaña en la que cuatro de los rostros más famosos de la moda presentan la nueva colección de Mango.

Los aniversarios son una fecha muy importante, una ocasión especial que hay que celebrar por todo lo alto. Pero, si además son diez años los que se celebran, entonces la fiesta tiene que ser un éxito total. Y de eso se está encargando Zalando, el portal digital de venta online que nació en Alemania en 2008. Para su celebración, la empresa ha decidido contar con la colaboración de una de las marcas de moda más consolidadas de nuestro país: nada más y nada menos que Mango. Y es que la firma española tiene un gran tirón, no solo dentro de nuestro país, sino también a nivel internacional. Desde Paula Echevarría a Irina Shayk, ya son muchas las famosas que han lucido prendas de la firma low cost. Pero, además de marcar tendencia colección tras colección, Mango es una de las empresas pioneras en el desarrollo de medidas sostenibles y ecológicas, abriendo nuevas vías para que las empresas dedicadas a la moda puedan poner su granito de arena en la protección del medio ambiente.

Es por eso que no sorprende que Zalando haya elegido su colaboración para esta campaña tan especial en la que se muestra una línea exclusiva de su colección otoño/invierno 2018/2019. Eso sí, las prendas y looks que se muestran en el editorial no esperes encontrarlas en ninguna tienda física de Mango, ya que tan solo se venden de forma online en el portal de Zalando. Pero esta no es la única sorpresa que la empresa alemana ha preparado para la celebración de sus diez años, sino que también ha fichado a cuatro de los rostros más conocidos de la moda para poner cara a esta colección: Blanca Miró, Diletta Bonaiuti, Maja Wyh y Pernille Tesibaek. Y es que, ¿quién puede lucir mejor estas prendas que las chicas Mango con más estilo?

UNA COLECCIÓN FRESCA, JUVENIL Y MUY OTOÑAL

Blanca Miró con un look de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Mango para ZalandoBlanca Miró con un look de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Mango para Zalando
En esta mini colección de Mango otoño/invierno 2018/2019, destaca el estilo casual y desenfadado con prendas que se tiñen de colores de lo más juveniles y otoñales. Tesibaek opta por lucir un estiloso traje de chaqueta y pantalón en tonos burdeos. El pantalón, de cintura alta y corte tobillero ancho, lo combina con unas botas blanca de estilo cowboy, una de las tendencias de la temporada. En cambio, Blanca Miró se decanta por un estilo más romántico y clásico con una original blusa blanca con detalles en forma de volantes. Eso sí, la española no renuncia al estilo cowboy en las botas negras de caña media que combina con el pantalón negro de tiro alto. Un look perfecto para lucir en el día a día.

Las chaquetas de estilo torero vuelven a estar a la moda, y Mango presenta su propia versión con una bomber en color verde militar que Diletta Bonaiuti combina con otra de las tendencias que viene pisando fuerte en esta nueva temporada: el layering. En el caso de Bonaiuti, la modelo decide superponer un jersey blanco de cuello alto con otro de cuello en picho en tono ocre. Además, la italiana completa el estilismo con unos elegantes pantalones en tono gris perla y unas botas de caña alta y tacón cuadrado en color crema. Por último, Maja Wyh se decanta por un estilo más elegante y sofisticado, ideal para ir a la oficina. Éste se compone de una falda de tubo negra de acabado brillante que termina en unas botas acharoladas y de tacón medio. Una blusa en tono gris azulado y un elegante blazer marrón de corte masculino son los últimos detalles de este look que ya puedes encontrar en la página web de Zalando. No lo dudes y únete a la celebración de los diez años de la marca.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jRx351e-OvE

Artículos recomendados