Menú
'Commintted', la colección sostenible de Mango que hará que te comprometas con el medio ambiente
'Commintted', la colección sostenible de Mango que hará que te comprometas con el medio ambiente

INSPIRADOR

'Commintted', la colección sostenible de Mango que hará que te comprometas con el medio ambiente

La colección se ha fabricado a partir de fibras sostenibles que contribuyen al cuidado del medio ambiente

La moda es una vía práctica que se puede usar para concienciar a las personas. La firma española Mango es una de las marcas que se suman a la tarea de emplear la moda a favor del medio ambiente a través del programa 'Take Action'. Por ello ha sacado su segunda colección 'Committed' para la temporada otoño/invierno 2017/2018, con la que introduce fibras sostenibles como tejidos para sus prendas.

Existe un propósito a la larga en base a esta campaña: que en el año 2022 la mitad del algodón que se emplee para la fabricación de sus prendas sea de origen sostenible, es decir, que se utilicen tanto algodón orgánico y reciclado como fibras sostenibles; lana reciclada, modal y lyocell, no solo para colecciones especiales sino para todos los productos.

Liya Kebede con americana de la colecciónLiya Kebede con americana de la colección

DISEÑOS QUE INSPIRAN

La colección 'Committed' para este otoño/invierno no solo destaca por los materiales que usa, sino por lo que transmite. Diseños inspirados en la antigua indumentaria militar, con un toque masculino a través de prendas 'oversized', pero sin dejar atrás el lado femenino y elegante que caracteriza a la marca. La gama de colores que han escogido para esta colección es el verde combinados con otros colores como el teja, el gris y el ocre; creando una paleta de colores tierra que refleja equilibrio y armonía, y representa la naturaleza.

Las fotografías para esta segunda colección cápsula han sido sacadas en paisajes de ensueño de Islandia por el fotógrafo Josh Olins, y en ellas han participado los modelos Liya Kebede, y Clement Chabernaud para la colección masculina. Las imágenes no tienen ningún desperdicio y han conseguido captar a la perfección la esencia de lo que ésta campaña quiere transmitir.

Con esta propuesta podrás encontrar una gran variedad de artículos, desde abrigos, americanas, jerseys, túnicas, blusas, camisetas, pantalones y monos, hasta zapatos, bolsos y bufandas.

Artículos recomendados