Menú
Taylor Swift, Lady Gaga y Poppy Delevingne, colonizadoras del 'style machine' en la Gala Met 2016
MANUS X MACHINA

Taylor Swift, Lady Gaga y Poppy Delevingne, colonizadoras del 'style machine' en la Gala Met 2016

La 'era de la tecnología' no solo ha llegado al acontecimiento de la moda más afamado, sino que ha sacado el lado más glitter de las celebrities.

Poppy Delevingne en la alfombra roja de la Gala Met 2016Poppy Delevingne en la alfombra roja de la Gala Met 2016

Por fin ha llegado la 'era de la tecnología' y con ella una de las galas más esperadas del año, la Gala Met 2016. El derroche de glamour con aires tecnológicos e intergalácticos se ha visto reflejado en la alfombra roja más reconocida de la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Muchas han sido las celebrities que han respetado como si de una ley universal se tratara la temática que propuso este año la Gala Met basada en la nueva era 'machine'.

'Manus X Machina' no solo ha sido el lema de este evento modal sino que además se ha implantado como una norma, siendo los anfitriones rostros afamados como Taylor Swift, Idris Elba, Anna Wintour y Jonathan Ive. La divertida temática que acompaña a este acontecimiento anual no solo ha sorprendido con la innovación y creatividad de los rostros más reconocidos, sino que además han mostrado la faceta más 'tecnology'.

Taylor Swift en la alfombra roja de  la Gala Met 2016Taylor Swift en la alfombra roja de la Gala Met 2016

Electronic Style: aciertos más tecnológicos

Más allá del intento que han hecho las famosas por acertar con sus atuendos 'machine', tan solo algunas valientes se han atrevido a arriesgar sin perder el estilo y su lado más 'trendy'. Las tonalidades ganadoras en la alfombra roja de la Gala Met 2016 han sido los colores metalizados, el glitter y sobre todo el uso exclusivo, a veces excesivo, de lentejuelas.

Atrevida pero con una apuesta ganadora se presentó la cantante Taylor Swift ante los fotógrafos de la gala 'fashion' más renombrada del mundo de la moda, con un atuendo de lo más adecuado Swift conquistó a todos con un vestido de Louis Vuitton, un diseñador que han elegido algunas de las invitadas al evento como Alicia Vikander, aunque en esta ocasión la actriz no salió bien parada. Junto a ella han destacado Lady Gaga, quién subida a una plataformas 'de infarto' cautivó con un total look de lo más tecnológico.

Lady Gaga en la alfombra roja de la Gala Met 2016Lady Gaga en la alfombra roja de la Gala Met 2016
No cabe duda que las celebrities se lanzaron de lleno con la nueva propuesta de la Gala Met 2016, aunque en otras ocasiones las modelos más reconocidas han sido las más ideales de los eventos textiles, no ha sido la oportunidad para lucirse de Alessandra Ambrosio o incluso, la cantante Demi Lovato y Brie Larson, quienes dejaron el listón muy por debajo de la media con su presencia.

Grunge machine: el lado más desaliñado

El estilo desaliñado aunque con un trasfondo sci fi también a sido protagonista de esta alfombra roja, un desfile de inadecuados vestidos, aunque con buenas intenciones, de los rostros más reconocidos del mundo de la moda, la músico e incluso la televisión. Entre las estrellas que hipnotizaron a los presentes con su presencia y sus indumentarias 'complicadas' han destacado Kim Kardashian que a pesar de aparecer tras una intensa etapa para recuperar el cuerpo tras el embarazo, no ha acertado del todo con ese vestido metalizado.

Madonna en la alfombra roja de la Gala Met 2016Madonna en la alfombra roja de la Gala Met 2016

Sin embargo y dejando un lado el lado más glitter de Kim Kardashian, destaca el vestido indescriptible de la reina del pop, pues Madonna no dudó en aparecer en la ceremonia con un atuendo de Givenchy caracterizado por las transparencias. El destape de la reina del pop llegó pisando fuerte, tal ha sido el auge de Madonna, que incluso se animó a enseñar sus 'posaderas', un momento único que se sumará a los protagonizados por la cantante.

Artículos recomendados