Menú
Leo Messi prueba suerte en la moda lanzando una línea con Ginny Hilfiger
Leo Messi prueba suerte en la moda lanzando una línea con Ginny Hilfiger

COLECCIÓN DEPORTIVA

Leo Messi prueba suerte en la moda lanzando una línea con Ginny Hilfiger

El crack del balón ha decidido lanzarse al mundo de la moda, diseñando su propia línea de ropa junto con Ginny Hilfiger.

La fama de Leo Messi es mundial e infinita, tras ganar cinco Balones de Oro durante sus 19 años marcando goles para el Fútbol Club Barcelona, el futbolista sigue lleno de ambiciones. Ahora quiere combinar los toques al balón con las prendas de moda y debutará como diseñador en una línea que promete arrasar entre sus fans. Se trata de una colaboración con Ginny Hilfiger, hermana de Tommy Hilfiger y directora creativa de la compañía Mgo.

'The Messi Store', así se llama la plataforma que pondrá a la venta las primeras colecciones del delantero azulgrana. Una noticia que ha sorprendido a todos, pese a ser común entre los futbolistas como David Beckham hacer aportaciones al mundo de la moda, nadie se esperaba que al capitán del Barça le interesara el mundo de las tendencias. Según ha informado el medio estadounidense WWD, la estrella del fútbol debutará con una colección ready-to-wear confeccionada en colaboración con la sociedad Mgo, bajo la dirección de Ginny Hilfiger.

Con todo el espíritu de Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la gala de los Premios The Best Fifa 2017Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la gala de los Premios The Best Fifa 2017
Como era de esperar, la línea de Messi estará articulada en torno al universo del deporte, con ropa especialmente de hombres aunque también incluirá diseños para mujeres. Aunque no se hayan revelado demasiados detalles respecto a las características de la colección, se tratará de un recopilatorio lleno del espíritu del futbolista que ha vivido por y para el deporte. Sin embargo, Hilfiger ha desvelado que se irán lanzando las piezas poco a poco, bajo la técnica seguida por las marcas 'low cost' de "cómpralo antes de que se agote", para crear expectación y aumentar las ventas. También, algunas de estas incluirán el autógrafo del creador.

Su hermana, María Sol Messi, también tendrá algo que decir ya que será la encargada de supervisar esta exclusiva colección. Según confirmó Ginny Hilfiger: "Su hermana, a quien está muy unido, es parte de nuestro equipo y nos ayuda a saber qué le gusta y qué no, por lo que trabaja con nosotros desde Argentina y Barcelona, pronto también en Nueva York". De esta manera, la estrella del fútbol se acerca más aún a sus millones de seguidores por todo el mundo que tendrán la oportunidad de comprar online las prendas que más representan a su ídolo.

Artículos recomendados