Menú
Lefties muestra su lado más rebelde con la nueva colección otoño/invierno 2016/2017
Lefties muestra su lado más rebelde con la nueva colección otoño/invierno 2016/2017
'REBEL GIRLS'

Lefties muestra su lado más rebelde con la nueva colección otoño/invierno 2016/2017

La firma dedica su campaña a las chicas más independientes y libres a través de prendas que son la tendencia de la temporada.

Auténticas, libres y rebeldes. Así son las nuevas mujeres seguras de sí mismas e individualistas a las que se dirige Lefties en su nueva colección para esta temporada otoñal, que llega cargada de novedades a precios muy asequibles.

Parka azul marino de Lefties otoño/invierno 2016/2017Parka azul marino de Lefties otoño/invierno 2016/2017

La firma destaca que este repertorio de prendas recientes es jóven, original y divertido. La clave 'girly' llena cada uno de los tejidos y colores que conforman la campaña, que ya está disponible en las tiendas. Las texturas y los acabados más innovadores conforman una recopilación de ropa que te encantará. Como reza el eslogan es, sin duda, una "declaración de intenciones para una generación de chicas independientes".

Rebel Girl

Con nuevos patrones e ideas actualizadas Lefties convierte su colección en la más rebelde de lo nuevo de la moda. Tiene, además, una clara inspiración college y moderna, como si de un uniforme se tratara.

La prenda estrella de la colección es la bomber. Como llevamos viendo en los últimos años es una vestimenta que conforma el fondo de armario imprescindible y que es la tendencia más codiciada. La firma ha decorado las suyas de satén y algodón con bordados y están disponibles en numerosos colores, como los azules y rojos. También destacan las parkas con estampado militar, con capucha y decoradas, así como las cazadoras de cuero.

Como en anteriores temporadas las camisas a cuadros seguirán llenando las tiendas, y los parches decorarán numerosas prendas como jerseys, chaquetas de felpa y camisetas básicas.

Conjunto de Lefties colección otoño/invierno 2016/2017Conjunto de Lefties colección otoño/invierno 2016/2017
El denim también estará presente en esta colección, con pantalones skinny, super skinny e incluso shorts. Los jeans rotos, tanto en color vaquero como negros y azul marino serán los más usados, ya que se pueden utilizar en varios outfits.

Otra de las prendas que más verás en las perchas son las faldas skater, de varios colores y generalmente de punto, algodón o tejido vaquero. Como complementos, la firma destaca los pañuelos al cuello que dan el toque vintage a la colección.

Artículos recomendados