Menú
Llegan los aires más rebeldes de Unode50 con #Unlockyourself

UNLOCKYOURSELF

Llegan los aires más rebeldes de Unode50 con #Unlockyourself

La nueva campaña de Unode50 se refleja su lado más intrépido y rebelde, una sucesión de diseños a las que no se podrán resistir.

Unode50 lanza su nueva campaña UnlockyourselfUnode50 lanza su nueva campaña Unlockyourself

Comienzan las apuestas en el mundo de la moda, ofertas de lo más arriesgadas e innovadoras pensadas en el lado más intrépido del consumidor. El espíritu más rebelde, libre y soñador se ha apoderado de la nueva campaña de Unode50.

Una lluvia de renovación en las que las 'it girls' verán recompensado su faceta más atrevida con el lanzamiento de esta nueva colección de accesorios. Este nacimiento se ha bautizado sobre el hasgtag #Unlockyoruself, todo un nombre todoterreno que va acorde con la idea que pretenden transmitir.

Siente, sé libre, persigue tus sueños y no mires atrás, un mensaje liberador que muestra el trasfondo más energético de la marca. Y es que esta nueva personalidad de Unode50 no solo busca un perfil femenino potente y rompedor, sino que busca encajar los cánones del streetstyle en una belleza callejera a la par que chic.

Unlockyourself

¿El escenario? Las calles más cosmopolitan y ajetradas del fondo de Hong Kong, un paisaje elegido especialmente para llevar a cabo el rodaje del vídeo de la última campaña, un corto que transmite la fuerza la feminidad que buscan tanto con los planos conseguidos como con la voz en voz: "Si lo quieres, cógelo. No caigas en la trampa. Sé libre sin permiso".

Esta nueva colección de accesorios lanzados por Unode50 no solo ha dado prioridad a las tendencias del maxi, más que populares en esta temporada, sino que además han apostado ese espíritu todoterreno a sus collares rígidos, gargantillas chocker y anillos con increíbles piedras preciosas. Una campaña que al contrario de decepcionar ha logrado inducir un aire revelador en el mundo de los accesorios.

Artículos recomendados