Menú
Lefties se une al fenómeno fan de la saga 'Star Wars' diseñando una colección cápsula

STAR WARS

Lefties se une al fenómeno fan de la saga 'Star Wars' diseñando una colección cápsula

La marca low cost sorprende con una línea que sale a la venta con motivo del estreno de la última película de la saga 'Star Wars'.

Lefties, como buena marca que sigue las tendencias de última hora, se lanza a por una colección cápsula donde se incluyen prendas básicas de todo armario, como jerséis, camisetas de manga corta y sudaderas, con estampados de imágenes de los personajes más conocidos de la saga 'Star Wars'. Darth Vader, R2D2, el logo de la película y una de las frases más famosas de la historia de cine "may the force be with you/ que la fuerza te acompañe" se plasma en estas prendas.

Camiseta manga larga negra con Darth Vader de 'Star Wars' para LeftiesCamiseta manga larga negra con Darth Vader de 'Star Wars' para Lefties
Calidad a un precio asequible apto para todos los públicos, y más para los fans de la saga. La colección cuenta con una serie de 12 prendas para tus outfits más 'frikis' para esta temporada. Las tonalidades más destacadas siguen la estela de la iluminación de las películas, con el negro y los tonos azules y rojos como protagonistas de la línea.

Fenómeno fan

Lefties no es la única firma de ropa que se atreve a diseñar una colección destinada a alimentar el auge y seguimiento de la saga Star Wars. Para ello no han necesitado de diseños más atrevidos e innovadores con la inspiración de la estética de la película, como hizo la marca Romance Was Born, o el maquillaje fantástico de Max Factor. Un estilo solo apto para los más atrevidos. Esta vez, la marca se basa solo en los estampados de los personajes sin formas estrambóticas ni exageradas para vestir con gran facilidad en el día a día. Un línea que incluso Primark también sigue.

Camiseta gris de manga larga en rojo con frase de 'Star Wars' para LeftiesCamiseta gris de manga larga en rojo con frase de 'Star Wars' para Lefties

Esta temporada 'la fuerza llega a Lefties' con una serie propia de todo un coleccionista, y viene dispuesta a vestir a todos los fans de la saga; y a los no tan fans también. Prendas básicas que encontraran un hueco factible dentro de cada armario por las tonalidades clásicas y fáciles de combinar.

Artículos recomendados