Menú
Abre un gigantesco Primark en la emblemática Gran Vía de Madrid

INAUGURACIÓN

Abre un gigantesco Primark en la emblemática Gran Vía de Madrid

¿Será el mejor y más exitoso? Lo comprobaremos a partir del 15 de octubre.

La Gran Vía una de las calles más célebres y conocidas de Madrid va a experimentar un gran cambio. Parecía que todas las principales y más populares tiendas que todos conocemos se podían encontrar en este concurrido espacio de la capital. Sin embargo, faltaba una. La abarrotada y siempre rebosante de ropa low cost Primark no había encontrado su hueco hasta el 15 de octubre, día que abrirá sus puertas después de meses de organización y búsqueda de personal para el inmenso establecimiento.

Próxima apertura de la tienda Primark en la Gran Vía de EspañaPróxima apertura de la tienda Primark en la Gran Vía de España

La firma de moda irlandesa, cuenta con 40 tiendas en España y una incontable plantilla. Sin embargo, había que llenar un espacio en el centro de Madrid, dado que en esta tienda sólo se podía encontrar en las afueras de la capital. La nueva tienda contará con un descomunal espacio de 12.400 metros cuadrados, esperando incrementar sus ventas todavía más, como ha venido haciendo estos úlltimos años donde sus beneficios se han visto multiplicados de manera asombrosa, incluso en España donde la crisis ha azotado nuestra economía.

No habrá Primark igual en el mundo

Y es que parece, que el modelo masivo de bajo coste funciona. Lo que no ha pillado por sorpresa es que el 'casero' será Amancio Ortega. El multimillonario y dueño del grupo Inditex tiene visión de futuro y ha decidido invertir, comprando el formidable y colosal edificio que se encuentra en el número 32 de la simbólica calle madrileña donde se establecerá la nueva tienda. Este edificio también alberga otros valiosos negocios como el de H&M, Mango o Lefties.

Próxima apertura de la tienda PrimarkPróxima apertura de la tienda Primark

El insólito Primark contará con numerosos pisos entre los que nos perderemos entre millones de prendas y complementos a precios más bajos de los que estamos acostumbrados. Además contará con dos accesos, uno en Gran Vía y otro en la calle Desengaño, que facilitarán la distribución de los compradores. Durante la preparación de este espectacular proyecto, se ha rumoreado que no habrá Primark igual en el mundo. Lo comprobaremos próximamente.

Artículos recomendados