Menú
Lara Álvarez, Nina Adgdal y Paula Prendes, entre las mejor vestidas de la semana
Lara Álvarez, Nina Adgdal y Paula Prendes, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Lara Álvarez, Nina Adgdal y Paula Prendes, entre las mejor vestidas de la semana

El mes de septiembre comienza con numerosos eventos donde las celebrities han defendido sus mejores looks.

El mes de septiembre ha comenzado, y con él la vuelta a la rutina. El comienzo del trabajo puede ser estresante, pero nuestras celebrities saben lucir los mejores looks para acudir a las diferentes presentaciones, premieres y demás eventos que tienen lugar en estas fechas.

Diseños innovadores, colores sobrios y, sobre todo, sencillez, están entre los estilos más recurrentes de las famosas. Con ellos pueden ser capaces de deslumbrar por las red carpet y entrar en el ranking de las mejor vestidas.

La Reina Letizia en una audición en el Palacio de la ZarzuelaLa Reina Letizia en una audición en el Palacio de la Zarzuela

La Reina Letizia y su outfit rojiblanco

El retorno al mundo laboral ha llegado para todos, incluso para la Reina Letizia. Esta semana ha asistido a dos eventos con looks muy diferentes y, para su última cita, escogió un estilo rompedor que ha encantado a todo el mundo.

Normalmente sus total looks para las audiencias son poco elaborados, suele realizar apuestas seguras sin salirse de una línea sobria. Pero para recibir al Consejo Ejecutivo Naciona lde la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor, y a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras y Poco Frecuentes (ALIBER) acertó de pleno con su estilo. La Reina lució unos pantalones de color blanco de la firma Massimo Dutti y una camisa de pata de gallo roja de la marca Carolina Herrera, ambos ya vistos en anteriores ocasiones. Para completar el look escogió unas sandalias de tacón rojas de la firma Mango demostrando, una vez más, su gusto por la moda low cost.

El vestido asimétrico de Nina Agdal

Nina Agdal en un evento de la Semana de la Moda de Nueva YorkNina Agdal en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York
La Semana de la Moda de Nueva York nos está dejando ver looks impresionantes y celebrities que asisten tanto a eventos como a desfiles con sus mejores galas. Los photocall se han llenado de estilo para recibir a personalidades como la modelo Nina Agdal, que suele acertar con sus outfits.

De esta manera, la novia de Leonardo DiCaprio asistió a una de las citas en la que coincidió con Kendall Jenner y Chanel Iman entre otras. Reconocida por ser uno de los ángeles de Vitoria's Secret, Agdal disfruta la moda como solo ella sabe. El vestido que lució, de la firma Mugler, era de corte asimétrico, de color blanco y negro y decorado con botones en el lateral izquierdo de la prenda. En sus pies unas sandalias de tacón de brillos y tachuelas que daban un toque divertido al look y que hacían juego con el clutch que llevaba. Una pulsera y un collar en tonos dorados, así como la melena suelta, completan uno de los mejores looks de la ocasión.

Lara Álvarez deslumbra con su buen gusto

Lara Álvarez en la rueda de prensa de Gran Hermano 17Lara Álvarez en la rueda de prensa de Gran Hermano 17
El estreno de la nueva edición de Gran Hermano ha sido todo un éxito. Uno de los reallitys más famosos de la televisión ha vuelto con las pilas cargadas para volver a comenzar, este año con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez.

Por segunda vez, la cadena ha confiado en Lara Álvarez para guiar, junto con sus otros dos presentadores, el programa. Para asistir a la rueda de prensa, la presentadora escogió un total look en azul y blanco que le favorecía a su silueta, muy romántico, juvenil y veraniego, aprovechándo los últimos coletazos del verano. El vestido de corte lady, de la firma Vicedomini, era de estampado de rayas, escote profundo e innovador y le sentaba como un guante. Unos tacones stiletto de la marca Úrsula Mascaró, el pelo suelto con ondas y un make up natural elevaron su estilo a lo más alto. ¡Un outfit perfecto!

Natalie Portman en la 73ª edición del Festival de VeneciaNatalie Portman en la 73ª edición del Festival de Venecia

Natalie Portman, embarazada y de blanco

Son muchas las celebrities que aprovechan las alfombras rojas de diferentes eventos para anunciar que esperan un hijo. La actriz Natalie Portman ha empleado la 73ª edición del Festival de Venecia para lucir un posible embarazo con motivo de la premiere de 'Jackie', film que protagoniza.

Con 35 años de edad, Portman sería madre de su segundo hijo en un buen momento en su vida profesional. Para dar a conocer este hecho, lució un look espectacular con el que deslumbró en la alfombra roja. El vestido ceñido blanco de la firma Dior era de escote asimétrico, con capa y largo hasta los pies, y lo combinó con unas sandalias de tacón con tiras en los mismos tonos. Escogió unos discretos pendientes plateados y varios anillos que decoraban sus manos como complementos, y se recogió el pelo en un distinguido moño. Un outfit muy elegante y a la altura de las circustancias.

Paula Prendes en la presentación de 'Victor Ros' en el Festival de VitoriaPaula Prendes en la presentación de 'Victor Ros' en el Festival de Vitoria

Paula Prendes y el vestido pata de gallo

Una de las grandes tendencias de las últimas temporadas es la pata de gallo. El tejido ha sido utilizado por muchos rostros conocidos del panorama internacional, proporcionando originalidad a su estilo. La presentadora y actriz Paula Prendes no dudó en escoger un vestido de este estampado, con el que acertó de lleno.

La presentación de la nueva serie de TVE 'Victor Ros', que se podrá ver a partir de este mes, se realizó en el Festival de Vitoria. Paula Prendes, que protagoniza a uno de los personajes de la serie, asistió acompañada de otros muchos actores a dicha cita con un vestido de falda de vuelo, ceñido a la cintura y media manga con este clásico estampado, en tonos negro y blanco en el centro, marrón en el bajo y rosa en la zona del escote, que era cerrado. Las sandalias de tacón negras combinaban a la perfección con la prenda, completando así un outfit sencillo pero sofisticado que la actriz supo defender correctamente.

Artículos recomendados