Menú
Nina Agdal protagoniza la campaña primavera/verano 2014 de Accesorize

EQUIPADA

Nina Agdal protagoniza la campaña primavera/verano 2014 de Accesorize

La top continúa consolidando su carrera, ahora como imagen de las nuevas propuestas de bolsos y complementos de la firma.

Nina Agdal posando para la campaña primavera/verano 2014 de Accesorize Nina Agdal posando para la campaña primavera/verano 2014 de Accesorize

La joven modelo de Victoria's Secret Nina Agdal, conocida también por sus portadas en bikini para Sports Illustrated así como por su noviazgo con Max George, el líder del grupo 'The Wanted' pero con quien recientemente ha cortado su relación, vuelve ahora a dar que hablar.

Y es que la top de 21 años ha vuelto a presumir de cuerpazo con una nueva campaña para la firma de complementos Accesorize, que acaba de lanzarse justo ahora, cuando su nombre comienza a resonar por todo lo alto gracias a la celebración del 50 Aniversario de Sports Illustrated Swimsuit, que la ha elegido como protagonista de su portada junto a Lily Aldridge y Chrissy Teigen.

De vacaciones por el mundo con Nina Agdal

Por otro lado, con esta nueva campaña, la modelo se suma a la larga lista de embajadoras que ha tenido la firma y entre las que figuran otras modelos de Sports Illustrated como Bar Refaeli o Kate Upton además de Claudia Schiffer y Lily Cole, entre otras.

Nina Agdal, imagen de la colección primavera/verano 2014 de Accesorize Nina Agdal, imagen de la colección primavera/verano 2014 de Accesorize

En esta ocasión, la campaña está formada por una serie de instantáneas y un spot en el que la joven aparece simulando estar disfrutando de sus vacaciones en diferentes escenarios: Londres, Miami, St. Tropez e Ibiza. Bolsos, maxi collares, pulseras y pendientes de colores alegres y veraniegos en tonos pastel son, por otra parte, las propuestas que presenta Accesorize.

Artículos recomendados