Menú
La Reina Letizia y Cayetana Guillén Cuervo lucen el mismo vestido de Carolina Herrera
La Reina Letizia y Cayetana Guillén Cuervo lucen el mismo vestido de Carolina Herrera

DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia y Cayetana Guillén Cuervo lucen el mismo vestido de Carolina Herrera

Ambas han coincidido con un outfit romántico y elegante que nos ha encantado. ¿Quién ha ganado este duelo?

Como es ya habitual, los rostros más conocidos del mundo suelen coincidir en estilismo. Las celebrities lucen las tendencias de la mejor manera posible y, en ocasiones, coinciden en gustos, diseñadores o colores, entre otras muchos detalles.

La Reina Letizia en el 25º aniversario de FEDEPELa Reina Letizia en el 25º aniversario de FEDEPE
Una semana más nos encontramos ante un duelo muy interesante. En esta ocasión la actriz Cayetana Guillén Cuervo se enfrenta a la Reina Letizia ya que ambas han lucido el mismo vestido pero con complementos totalmente diferentes.

Nos encontramos con un vestido midi blanco con brocado de flores, escote de caja con abertura en lágrima, sin mangas y con la falda de vuelo de la firma Carolina Herrera en su colección primavera/verano 2016. La prenda es muy veraniega y sencilla que conforma looks elegantes, discretos y nada ostentosos con diferentes toques según los accesorios que se escojan. Ambas han sabido defender su outfit en momentos diferentes pero, ¿quién ha ganado este duelo?

La Reina Letizia vs. Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo en los Premios Ortega y GassetCayetana Guillén Cuervo en los Premios Ortega y Gasset
En primer lugar nos trasladamos a la entrega de Premios Ortega y Gasset con motivo del 40º aniversario del diario El País, donde Cayetana Guillén Cuervas participó como maestra de ceremonias. En dicho acto apareció con el vestido de la controversia combinado con unas sandalias de tacón con tiras doradas, el pelo recogido en un moño bajo, un make up natural y varios anillos como complementos.

Por su parte, la Reina Letizia casi siempre nos sorprende con su estilo, que sigue una línea elegante y sencilla. En ocasiones nos hemos encontrado con complementos que han dado mucho que hablar, pero esta vez ha escogido un look romántico y refinado que encantó a los asistentes. Así acudió al 25º aniversario de la FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias) celebrado en Madrid, con unos zapatos de salón de la firma Magrit, unos pendientes largos acabados en forma de jazmín y un clutch a juego con el vestido.

Lo más curioso de este enfrentamiento es que ambas coincidieron en el acto de El País, que se celebró antes del aniversario de la FEDEPE. ¿Quizá la Reina copió el outfit de la actriz? En cualquier caso, por la elección de los accesorios y la elegancia que desprendía tenemos que proclamar ganadora a la actriz, que deslumbró con su estilazo. ¡Enhorabuena, Cayetana Guillén Cuervo!

Artículos recomendados