Menú
El vestido pata de gallo de Salvatore Ferragamo que triunfa entre las celebrities

LOMANA Y GAGA

El vestido pata de gallo de Salvatore Ferragamo que triunfa entre las celebrities

Kim Kardashian, Lady Gaga y Carmen Lomana se decantaron por este elegante vestido con estampado pata de gallo de inspiración retro.

Lady Gaga con un Salvatore Ferrango de pata de gallo a juego con su pamela y sus gafasLady Gaga con los complementos a juego con el Salvatore Ferrango

La pata de gallo es la tendencia más seguida del otoño y Salvatore Ferrango su gran artífice. Elegante, sobrio, o incluso algo más atrevido si se combina con otros colores. Desde que Christian Dior decidiera subir la pata de gallo a una pasarela, este tejido de lana originario de Escocia no ha dejado de estar de moda, pero esta temporada es un 'must have' imprescindible en todo armario.

Un 'print' que viene pisando fuerte y promete ser la prenda 'it' para la temporada de otoño-invierno 2011/12. Algunas celebrities ya han sucumbido a sus encantos, como ha sido el caso de Kim Kardashian, Lady Gaga y hasta la mismísima Carmen Lomana.

Carmen Lomana y Kim Kardashian coincidieron con este diseño de Salvatore FerragamoCarmen Lomana y Kim Kardashian coincidieron con este diseño de Salvatore Ferragamo

El estampado pata de gallo, el 'must have' de la temporada

La precursora fue Lady Gaga, que optó por combatir las altas temperaturas de agosto con este 'outfit' como toda una diva. Como sólo ella podría llevarlo, la intérprete de 'Bad Romance' apostó por este diseño de pata de gallo en black & white de arriba abajo: vestido, pamela, 'clutch', gafas y hasta las medias.

Kim Kardashian, que siempre está a la última, también lució este elegante vestido. Con el pelo recogido y labios en rouge, la socialité llevó este 'outfit' como ella sólo sabe hacer: luciendo curvas y marcando estilazo.

La última en apuntarse a esta tendencia fue Carmen Lomana. La celebrity posó con este diseño de Salvatore Ferragamo en los Premios Protagonistas 2011 y le dio un toque muy chic y glam con su maxi cinturón negro. Los años 40 regresan marcando el binomio en blanco y negro de inspiración retro.

Artículos recomendados