Menú
Lara Álvarez, embajadora de las alpargatas Miss Hamptons para este verano 2016

PISA CON COLOR

Lara Álvarez, embajadora de las alpargatas Miss Hamptons para este verano 2016

La periodista ha sido la elegida para ser imagen de la nueva colección de Miss Hamptons para esta temporada estival. Una línea más que colorida y estampada.

Es una de las chicas más chic del momento. Sus looks cada vez tienen más seguidores y sus estilismo son estudiados y repetidos, algo que no se puede dejar pasar para dar a conocer una firma de moda o la colección de la nueva temporada.

Lara Álvarez con alpargatas de besos de la colección primavera/verano 2016 de Miss HamptonsLara Álvarez con alpargatas de besos de la colección primavera/verano 2016 de Miss Hamptons

Además, ahora que tiene que hacer la maleta llena de prendas estivales para volver a presentar 'Supervivientes' desde Honduras, seguro que estas alpargatas le vienen estupendamente.

Y es que Lara Álvarez se ha convertido en la embajadora de la firma Miss Hamptons para esta primavera/verano 2016 y la periodista ya ha posado tanto con las propuestas de calzado de la marca española.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la presentadora muestra todos los modelos de una colección que ha buscado inspiración en el sol de California y el glamour de Los Hamptons, la popular y lujosa zona de veraneo.

Lara Álvarez con alpargatas de flamencos de la colección primavera/verano 2016 de Miss HamptonsLara Álvarez con alpargatas de flamencos de la colección primavera/verano 2016 de Miss Hamptons

Animales, frutas,... mil y un estampados para esta temporada estival

Ella es la encargada de lucir unas alpargatas de lo más coloridas y cómodas, ideales para los largos días de verano. Rosas con dibujos de elefantes, de estilo tropical, con estampado de frutas o flamencos: no hay dos modelos iguales. ¿Cuántos modelos se llevará Lara Álvarez a Honduras?

Artículos recomendados