Menú
Kris Jenner y Bella Thorne, entre las peor vestidas de la semana
Kris Jenner y Bella Thorne, entre las peor vestidas de la semana
UN DESASTRE

Kris Jenner y Bella Thorne, entre las peor vestidas de la semana

Los desastres estilísticos son una realidad semana a semana. Hoy volvemos con el repaso de los peores, entre los que podemos encontrar a Pink o Bella Thorne.

Con el fin de otra semana, toca hacer repaso de los peores looks que han llevado las celebrities y, si hay algo que destaca esta semana, es que la mayoría de los estilismos pertenecen al streetstyle del día a día de las elegidas como peor vestidas. Prendas poco favorecedoras u horteras son algunos de los errores cometidos.

Eugenia Martínez de Irujo con mono estampadoEugenia Martínez de Irujo con mono estampado

Poco favorecedor

La aristócrata Eugenia Martínez de Irujo acudió esta semana al concierto de 'PetShopBoys' en Madrid con un look muy poco favorecedor. A pesar de que se nota que intentó adaptarse al clima madrileño y elegir un look veraniego, no consiguió un resultado demasiado positivo. La socialité española eligió un mono con estampado a rayas asimétricas en naranja y blanco, con cuello en pico, tirantes y pata de elefante. El mayor error es el estampado y la combinación de colores, que no favorecen a su tono de piel.

En cuanto al calzado optó por unos zuecos de madera con tacón, que quedaban casi ocultos por culpa de la parte inferior de los pantalones. Finalmente, para terminar su estilismo llevó la melena suelta, sin ningún tipo de volumen, y un maquillaje muy sencillo que tampoco llamaba nada la atención. Lo sentimos, pero no conseguimos salvar nada del estilismo de Eugenia Martínez de Irujo, por lo que se introduce en el top 5 de los peores looks.

Pink con vestido azul a rayasPink con vestido azul a rayas

Cuidado con el arrugado

Otra a la que hemos analizado su streetstyle y tampoco ha salido nada beneficiada ha sido la cantante Pink, que fue pillada junto a su hija dando un paseo por Nueva York. La cantante eligió un vestido largo de cuello en 'V' de color azul cielo con una tira negra que actuaba a modo de cinturón, que no le favorecía en absoluto. Además, al vestido no le hubiese venido mal pasarle la plancha, ya que estaba arrugado, lo que no ayudaba a mejorar el efecto tan poco atractivo que creaba.

Para el calzado eligió unas sandalias con tiras y plataforma negras, a juego con el cinturón, que no ayudaban a mejorar el look. En cuanto a los accesorios, optó por un bolso cartera con un dibujo estampado que no combinaba bien con las rayas verticales del vestido. Finalmente, para el peinado llevó su melena bob con raya a un lado y un sencillo maquillaje de eyeliner y labios granates. Nada demasiado destacable, por lo que entra en la lista de las peor vestidas.

Kris Jenner con jersey oversize y pantalones anchos estampadosKris Jenner con jersey oversize y pantalones anchos estampados

Print animal

Esta semana también hemos visto a Kris Jenner, la madre de todo el clan Kardashian, pasear por las calles Saint-Tropez, en Francia. A pesar de que estamos acostumbrados a ver a la empresaria con looks formales y, en mayor o menos medida, elegantes, esta vez fue todo lo contrario. Para su paseo eligió dos prendas oversize, un maxi jersey negro y unos pantalones de pata de elefante con print de cebra. Entre que el estampado era demasiado llamativo y que iba arrastrando los pantalones, el resultado fue muy poco acertado.

Jenner acompañó su look con unas sandalias bajas, muy poco perceptibles, y unos accesorios muy llamativos: unos pendientes grandes de aro plateados y unas gafas de sol con forma de ojo de gato en tonos marrones. También optó por un maxibolso cesta con estampado que llevaba colgado del hombro, dando importancia a la comodidad. Finalmente, en cuanto a su beauty look no se complicó, con su corte pixie desenfadado y algo despeinado. En conjunto, un 'fail' total.

Bella Thorne con conjunto lencero y medias de rejillaBella Thorne con conjunto lencero y medias de rejilla

Todo al rosa

Y hablando de fallos, el de Bella Thorne en el concierto del DJ Marshmello en Nueva York es uno de los mayores de la lista. La actriz de la nueva serie 'Famous in Love' acudió con un look que resulta dificil de explicar. Eligió un total look en rosa pastel con un top lencero de tirantes, un short de terciopelo, cazadora de cuero y medias de rejilla. Quizá alguno de estos elementos por separado hubiese sido favorecedor, pero la suma de todos ellos es un despropósito total. Thorne también completó su look con unos zapatos safaris en el mismo tono.

Por si fuera poco, la actriz quiso completar el look con su melena en color rojo, unas gafas de sol XL con montura blanca y los labios pintados de rojo pasión. No estamos seguros si Bella Thorne buscaba la extravagancia a propósito o si se le fue de las manos, pero sin duda alguna se ha ganado un, más que merecido, puesto en nuestra lista de los peores looks de la semana.

Hannah Murray con vestido largo en negro y doradoHannah Murray con vestido largo en negro y dorado

Colores poco favorecedores

En último lugar, quien también se ha ganado un puesto en la lista es la actriz Hannah Murray, que acudió esta semana a la premiere de la 7ª temporada de la serie 'Juego de Tronos'. Para la ocasión, la actriz eligió un vestido que, aunque no es un completo desastre, nos resultó muy poco favorecedor. El diseño es largo en una tonalidad bicolor, en negro y dorado, sin mangas y con la falda plisada metalizada. También podemos encontrar varios detalles en encaje repartidos a lo largo de todo el vestido.

El mayor error es que los colores no le favorecen nada a la actriz, apagando mucho su piel y dándole un tono enfermizo. En cuanto al peinado, recogió su cabello dejando bastantes mechones sueltos, dándole un aspecto muy desenfadado, y para el maquillaje optó por un look muy natural, con sombras suaves en tonos tierra y un labial rosa. La totalidad del conjunto roza el suspenso.

Artículos recomendados