Menú
Tu armario se llena de metales preciosos esta temporada

TENDENCIAS OTOÑO

Tu armario se llena de metales preciosos esta temporada

Las prendas de la próxima temporada vienen cargadas de estampados metalizados y destellos dorados.

El metal más preciado, el oro, se traslada al textil. Las prendas de la próxima temporada vienen cargadas de estampados metalizados y destellos dorados.

Todos los diseñadores lo han puesto en práctica. Abrigos, chaquetas, vestidos, pantalones y camisetas ponen el broche de lujo en nuestro armario de otoño/invierno. Las propuestas más sonadas las encontramos de la mano de Stella McCartney y Dolce & Gabbana. Este último se atreve a mezclar el dorado en los looks más llamativos; encajes, estrellas y prendas ceñidas que resaltan las formas femeninas con faldas de tubo y vestidos que acaban bajo la rodilla.

Diseños metalizados de Balmain, Max Mara y Calvin KleinDiseños metalizados de Balmain, Max Mara y Calvin Klein

Stella McCartney se atreve con unas formas más futurísticas, al igual que los tejidos, redondeados y gruesos para ocultarle nuestro cuerpo al duro frío.

Otros diseñadores que también se apuntan al luxe apuestan por tejidos más vaporosos para las noches, como Max Mara y Michael Kors; o para el día, con prendas más rígidas, como Óscar de la Renta y Calvin Klein.

Metal low cost

Inditex se hace eco de las tendencias y las ha adaptado rápidamente a sus prendas low cost. En el caso de Zara, encontramos una gran variedad de ideas para nuestro día a día, desde los accesorios básicos como zapatos y bolsos, pasando por pantalones, vestidos e incluso gorros.

Propuestas metalizadas de ZaraPropuestas metalizadas de Zara

Si no te atreves a probar los colores metalizados, toma pequeñas pinceladas, combina prendas sport con ellas, como una camisa básica de corte masculino con una falda; cubre un vestido plateado con un abrigo negro a juego con los zapatos. El look rockero que propone Balmain te resultará fácilmente combinable con todo tipo de prendas para el día a día. También puedes inspirarte en estos tonos brillantes para aplicar tu maquillaje.

Artículos recomendados