Menú
'The Blogger Collection', una línea de calzado diseñada por las blogueras más populares del momento

DE BLOGUERAS A DISEÑADORAS

'The Blogger Collection', una línea de calzado diseñada por las blogueras más populares del momento

Lovely Pepa, Dulceida, Collage Vintage y Lady Addict son las blogueras que han colaborado para la firma gallega Krack presentado sus propios diseños de calzado.

De izquierda a derecha: Lady Addict, Dulceida, Collage Vintage y Lovely PepaDe izquierda a derecha: Lady Addict, Dulceida, Collage Vintage y Lovely Pepa

Iniciar un blog te puede abrir muchas puertas. Si no, que se lo digan a las blogueras más populares del momento, como Lovely Pepa, Dulceida, Collage Vintage y Lady Addict, seudónimos que sirven como cabezera de sus correspondientes espacios virtuales y que se corresponden con los nombres de Alexandra Pereira, Aída Domenech, Sara Escudero y Silvia Zamora.

Y es que, gracias a sus blogs, donde o bien nos cuentan lo que pasa en su día a día o bien nos ilustran con sus looks, muchas de ellas han conseguido hacer de su pasión por la moda una profesión que les permite desde hacer las veces de embajadoras de una firma o imágenes de varias campañas publicitarias (Aristocrazy, Dior, Indi & Cold, Rimmel, Ailanto, Stradivarius, Mango, Givenchy, Louis Vuitton o Tous son algunas de las firmas que no han podido resistirse a ellas), a asistir a eventos exclusivos relacionados con el mundo de la moda y la belleza e incluso, dar sus primeros pasos en el mundo del diseño.

'The Blogger Collection': el estilo de las blogueras a tu alcance

En este sentido, la firma gallega Krack ha decido unirlas en un proyecto común, 'The Blogger Collection': una colección de calzado que a su vez se divide en varias líneas en las que cada una de ellas ha trabajado en la creación y diseño de los modelos que llevan su nombre.

Diseños de Lady Addict, Dulceida, Collage Vintage y Lovely Pepa para Krack Diseños de Lady Addict, Dulceida, Collage Vintage y Lovely Pepa para Krack

No es de extrañar que la firma se haya volcado con ellas en un proyecto así, teniendo en cuenta que Krack ya ha conseguido vender más de 7.000 pares de los zapatos que han resultado de la colaboración con una de ellas, Lovely Pepa. ¿Uno de los secretos de este éxito? Algunas de estas jóvenes han encontrado como fuente de su inspiración modelos ya diseñados por las firmas de moda y complementos más prestigiosas, como es el caso de las botas 5050 de Stuart Weitzman, y junto a Krack los lanzan al mercado a precios más asequibles.

Artículos recomendados