Menú
Kylie Jenner, 5 hitos que la convierten en una influencer
Kylie Jenner, 5 hitos que la convierten en una influencer

CLAN JENNER

Kylie Jenner, 5 hitos que la convierten en una influencer

Tras convertirse en un rostro más que conocido, la joven Kylie Jenner se ha ido transformando poco a poco en un icono de moda que sigue las tendencias de toda una 'sporty girl'.

Su nombre y vida privada, así como cada acto que hace en su rutina acumula en las redes sociales un promedio de casi 93 millones de seguidores. Aún con tan solo 19 años se ha convertido en uno de los reflejos de la sociedad norteamericana más chic y a la última que se conoce en internet. Dio el gran salto a la pantalla gracias al reality show que protagonizó su familia 'Keep up with the Kardashians' y ahora la potencia que genera Kylie Jenner da la vuelta al mundo a través de publicidad o desde su propia empresa de cosméticos.

Kylie Jenner con un chándal amarillo de su propia colección de ropaKylie Jenner con un chándal amarillo de su propia colección de ropa

La menor del clan Kardashian Jenner, hija de Kris Jenner y Bruce Jenner, Kylie supo aprovechar el tirón mediático que supuso el programa de televisión para convertirse en todo un personaje público que revoluciona la red. Provocativa, exuberante y con ganas de triunfar, la pequeña de una de las familias más reconocidas a nivel mundial en el mundo del corazón ha tenido como referente a su hermana Kendall Jenner, a quien considera como un ejemplo a seguir en el mundo de la moda.

Kylie Jenner con un conjunto de Hugo Boss en la Semana de la Moda de Nueva York de 2016Kylie Jenner con un conjunto de Hugo Boss en la Semana de la Moda de Nueva York de 2016

Detrás de la it Jenner

Un vivo reflejo de sus hermanas mayores, Kylie Jenner se ha convertido en un nuevo modelo que, sin duda, sigue la línea que Kim Kardashian comenzó en su día. Y es que la menor de las hermanas no teme a las críticas, ejemplo de ello ha sido su paso por el mundo de la cirugía estética, que como ella comentó en una entrevista tenía complejo desde secundaria con sus labios.

Pero Kylie Jenner no solo da una apariencia algo superficial, sino que detrás de ese personaje público se esconde una joven con sueños y aspiraciones. Sin embargo, la polémica no ha estado alejada de esta joven norteamericana, pues su paso por el reality show de su familia le ha supuesto más de un dolor de cabeza, hasta tal punto, que Kylie Jenner ha reconocido para más de una revista que ha pasado muy malos momentos por el acoso de la red.

Kylie Jenner con las nuevas 'Fierce Strap' de PumaKylie Jenner con las nuevas 'Fierce Strap' de Puma

5 hitos que la convierten en una influencer

1. Ha puesto de moda el estilo sporty chic. Tras reconocer en numerosas ocasiones que su debilidad es toda aquella prenda que tiene que ver con el estilo deportivo, Kylie Jenner se ha convertido en una musa del estilo sporty.

2. Adora la cirugía y brinda por ello. A pesar de que en la mayoría de las ocasiones la cirugía estética está ligada a un lado superficial, Kylie Jenner la ha defendido como un acto sano si se realiza con responsabilidad.

3. Reina de los labiales mate. Todo un icono en el mundo de la belleza gracias a su marca cosmética KylieCosmetics, una empresa que cada día gana mayor fuerza y que logra agotar cada una de las novedades que lanza al mercado.

4. Empresaria textil junto a su hermana Kendall Jenner. En la misma línea está la línea de ropa que ha ideado con su hermana mayor y modelo, una colección de ropa tanto para primavera como para verano que siempre triunfa.

5. Reivindica el estilo curvy. Alejada de los cánones de belleza de un físico recto, Kylie Jenner es un claro ejemplo del éxito que ha supuesto y, supone, el estilo curvy en el mundo de la moda.

Cómo es Kylie Jenner...

1. Prenda favorita: Zapatillas

2. Adicción: ropa deportiva

3. ¿Su estilo? Sporty

4. Nunca con: Demasiado rubor

5. Una obsesión: los coches

6. Siempre con... Lipstick 'matte'

7. Cosmética: Kiehl's

8. Su piel huele a.... Coconut Passion de Victoria's Secret

9. Comida favorita: El chocolate

10. Adora: el estilo de los raperos

Artículos recomendados