Menú
Así es el calendario de Kylie Jenner para 2019 tras ser madre
Así es el calendario de Kylie Jenner para 2019 tras ser madre

SEXY Y ELEGANTE

Así es el calendario de Kylie Jenner para 2019 tras ser madre

La menor de las Kardashian va más allá en su visión empresarial y diseña un calendario 2019 en el que ella misma esla protagonista de cada mes.

No podía ser de otra forma que la plataforma de Instagram, así anunció Kylie Jenner el proyecto que se le venía encima y es que no para de crear tanto contenido como nuevas ideas para su empresa, la que va de maravilla ya que todo lo que toca lo convierte en oro. El nuevo producto de Kylie se puede comprar en su shop online y cuidado porque ¡se puede agotar!

Cada una de las imagenes tiene un outfit diferente, y curiosamente la gran mayoría están compuesto por una pieza, diseños con los que se suele ver a la empresaría en más de una ocasión ya que forma parte de su estilo inconfundible. El lanzamiento fue con pequeñas píldoras, estrategia de marketing que hace que sus seguidores quieran más y más, y así pasa que lo vende todo al instante.

Kylie Jenner con un vestido dorado posando para su calendario 2019Kylie Jenner con un vestido dorado posando para su calendario 2019

CALENDARIO CON ESTILO PROPIO

En una de las fotos del calendario 2019 aparece Kylie Jenner con un vestido dorado y una corona sobre sus piernas. En otra de las imagenes que se han podido ver aparece ella misma con esa corona pero puesta en la cabeza. También Jenner apostó por un look con un estampado tendencia: la cebra.

La menor de las Kardashian y con mayor poder adquisitivo que sus hermanas. A sus 21 años, según el ranking Celebrity 100 de Forbes, fue la celebridad femenina mejor pagada. Gano 167 millones de dóladres en un año.

Artículos recomendados