Menú
Havaianas lanza sus nuevos modelos exclusivos 'Retratos de Brasil'
Havaianas lanza sus nuevos modelos exclusivos 'Retratos de Brasil'

NUEVA EDICIÓN

Havaianas lanza sus nuevos modelos exclusivos 'Retratos de Brasil'

Para la segunda edición del proyecto la firma ha contado con la artista brasileña Naia Ceschin, dando como resultado dos modelos exclusivos que muestran la fauna y flora de Brasil.

El calzado de verano puede servir de mucho para afrontar las altas temperaturas, y es normal buscar nuevas adquisiciones para futuros looks. Además de las sandalias o alpargatas, las chanclas son el calzado más socorrido durante la temporada de calor para ir a la playa o a la piscina. De hecho, hay ocasiones en los que los diseños son tan elaborados que, incluso, podemos utilizarlas para salir por la calle.

La artista brasileña Naia Ceschin, nuevo fichaje de HavaianasLa artista brasileña Naia Ceschin, nuevo fichaje de Havaianas
La marca de bañadores y accesorios Havaianas es, sin duda, una opción segura a la hora de escoger nuestros complementos para el verano. La firma tiene un amplio catálogo que incluye desde sandalias hasta neceseres o gafas de sol con diseños exclusivos y para todos los gustos. Recientemente, acaba de presentar la segunda edición de su proyecto 'Retratos de Brasil', uniéndose este año a la artista Naia Ceschin.

DOS MODELOS EXCLUSIVOS

Cesquin es una diseñadora gráfica de origen brasileño cuyas composiciones tienen como base la combinación de figuras geométricas en diseños que plasma en cerámicas, lienzos o ilustraciones hechas a ordenador.

Sus obras llenas de armonía han hecho que Havaianas la eligiese para la segunda edición de este programa, cuyo objetivo es mostrar la cultura brasileña por todo el mundo. El resultado son dos modelos de chanclas cuyo diseño muestra la fauna y flora del país gracias al uso de los colores vivos y las formas geométricas.

Artículos recomendados