Menú
Kendall Jenner triunfa con Marc Jacobs en su nueva campaña 'oscura y creepy'
Kendall Jenner triunfa con Marc Jacobs en su nueva campaña 'oscura y creepy'

ESTILO GÓTICO

Kendall Jenner triunfa con Marc Jacobs en su nueva campaña 'oscura y creepy'

La modelo Kendall Jenner, hermana de las Kardashian, está triunfando en las pasarelas del diseñador Marc Jacobs luciendo los looks de su campaña Otoño-Invierno 2016/2017

La modelo Kendall Jenner sigue triunfando sin parar y eso que su carrera profesional despegó hace apenas unos años, peor cada temporada demuestra qeu vale para esto. La firma Marc Jacobs ha convertido a Kendall en un reclamo importante para sus líneas de moda, y es que el diseñador ha sorprendido al público tras presentar su última campaña para Otoño-Invierno 2016/2017. La hermana del clan Kardashian está creciendo como en todos los ámbitos de su vida y parece muy satisfecha por sus logros.

Kendall Jenner posa para el circo de los horrores de Marc JacobsKendall Jenner posa para el circo de los horrores de Marc Jacobs

El autor de los diseños que luce Kendall Jenner estaba muy ilusionado por contar de nuevo con ella y publicó el siguiente texto en su cuenta de Instagram: "Siempre recordaré la primera vez que conocí a Kendall durante el casting de nuestro desfile para la colección Otoño-Invierno 2014/2015. Katie Grand la invitó al estudio para una breve introducción antes de fotografiarla con los looks que llevaría. En esa época yo sabía muy poco sobre ella... Su primer desfile real fue para Marc Jacobs. Desde entonces se ha establecido como modelo con una increíble carrera".

Otros famosos partícipes en su campaña

Vale que Kendall sea una profesional de las pasarelas y es normal que haya contado con ella, pero el diseñador Marc Jacobs tampoco es que se lo piense mucho a la hora de elegir a las personas que pueden lucir sus prendas. El artista sabe cómo combinar varios elementos para hacer sus campañas muy especiales y este ha sido el caso.

Marilyn Manson desfila para Marc JacobsMarilyn Manson desfila para Marc Jacobs

El diseñador ha contado con la presencia de Cara Delevingne, Missy Elliott, Sissy Spacek, Marilyn Manson, Courtney Love o Juno Temple. Con unas fotografías firmadas por David Sims, la estética lograda es muy oscura. Otras de las personas presentes en el desfile han sido la actriz Sissy Spacek, la cantante Missy Elliott, el artista transgénero Genesis P-Orridge y la pareja gay formada por John Tuite y Carlos Santolalla, elecciones tan arriesgadas como fantásticas.

Artículos recomendados