Menú
Kendall Jenner se suma a la campaña de bikinis de Agua Bendita

VERANO 2014

Kendall Jenner se suma a la campaña de bikinis de Agua Bendita

Tras su debut la temporada pasada, la hermana de las Kardashian repite como imagen de la firma de ropa de baño compartiendo campaña con Candice Swanepoel.

Agua Bendita está preparando una campaña publicitaria para la promoción de sus diseños para el próximo verano 2014 por todo lo alto: tras ver las espectaculares instantáneas a modo de adelanto con la modelo de Victoria's Secret Candice Swanepoel, la firma a la que representaba Irina Shayk ha decidido continuar fichando también por Kendall Jenner.

Kendall Jenner para Agua Bendita Verano 2014 Kendall Jenner para Agua Bendita Verano 2014

El objetivo de Kendall Jenner: ser un ángel de Victoria's Secret

A menos de un mes de cumplir los 18 años, la hermanastra de las Kardashian continúa dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje; a pesar de que en el seno familiar las cosas parecen no ir demasiado bien: sus padres Bruce y Kris Jenner acaban de anunciar su separación, mientras los rumores acerca del futuro de Lamar Odom y Khloe Kardashian siguen dando que hablar.

Y es que ajena a los problemas familiares, el mundo de Kendall Jenner gira en torno a su sueño: llegar a ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, tal y como confirmó a la revista E! Noticias. Con este objetivo, el proyecto ha supuesto un paso importante de cara a la consecución del mismo.

Kendall Jenner posando para la campaña verano 2014 de Agua Bendita Kendall Jenner posando para la campaña verano 2014 de Agua Bendita

Precisamente, en las instantáneas podemos ver a la joven top luciendo en la piscina y en la playa las nuevas propuestas de ropa de baño de Agua Bendita con un aire divertido y juvenil. Entre los diseños, Kendal nos ha presentado una serie de biquinis triangulares con estampados de alegres colores así como otra línea de biquinis bandeau también estampados y muy coloridos junto a pasminas, chaquetas, bañadores y triquinis.

Artículos recomendados