Menú
Kylie y Kendall Jenner preparan el lanzamiento de su propia línea de bolsos

NUEVA COLECCIÓN

Kylie y Kendall Jenner preparan el lanzamiento de su propia línea de bolsos

Las hermanas más mediáticas de la actualidad han querido ampliar su negocio con la presentación de una exclusiva colección que verá la luz muy pronto.

Uno de los modelos de la exclusiva colección de Kylie y Kendall JennerUno de los modelos de la exclusiva colección de Kylie y Kendall Jenner

Kylie y Kendall Jenner no paran de cosechar éxitos. Después de convertirte en auténticas celebrities de talla internacional y de que las marcas se peleen por ellas para que sean imagen de su firma, las hermanas pequeñas del clan Kardashian vuelven a convertirse en el centro de atención por el lanzamiento de su propia línea de bolsos. Anunciada para el próximo otoño de 2016, esta colección verá la luz en las tiendas más exclusivas del mundo tales como Bloomingdale, Neiman Marcus, ShopBop o Saks Fifth Avenue.

La exclusiva gama de bolsos de las Jenner contará con 18 estilos diferentes y su precio, dependiendo del modelo, podrá incluso ser asequible para algunos bolsillos no muy boyantes. En un comunicado de prensa, Kendall ha afirmado que la colección que ha diseñado junto a su hermana es muy moderna y que, sobre todo, lleva un poco del estilo de cada una. Desde su equipo de trabajo, muchos han señalado que ciertos modelos cuentan con la personalidad arrolladora de la mirada de Kendall mientras que otros cuentan con ese toque 'streetwear' de Kylie.

La inspiración de las dos hermanas para poder crear toda su línea de bolsos llegó directamente de Big Sur (California), Tokyo y Londres; y que son los destinos de viaje favoritos de ambas. Los materiales estrella con los que se han creado algunos de los artículos más exclusivos de esta línea van desde piel de cocodrilo hasta pelo de de caballo. "Hemos diseñado un buen bolso, funcional, fácil de usar pero sin comprometer el diseño", explicaba Kylie Jenner.

Kendall y Kylie Jenner con sombrero de ante y blusa para PacSun primavera/verano 2016Kendall y Kylie Jenner con sombrero de ante y blusa para PacSun primavera/verano 2016

Sus otras colecciones

Por si alguien duda de la increíble estela de éxito que cosechan ambas hermanas, las dos juntas ya lanzaron en junio del año pasado una colección en colaboración con la marca de ropa Topshop. Dicha línea tuvo unas ventas arrasadoras y en cuestión de días se agotaron. Por otro lado, las hermanas por separado también han sabido sacar partido a su condición de 'it girl' pues Kylie ha sacado su propia línea de labiales y, como no, es cuestión de minutos (que ya ni horas) para que estos se agoten en todo el mundo.

Artículos recomendados