Menú
Kendall + Kylie aterriza en Europa para conquistar a las it girls con su nueva colección
Kendall + Kylie aterriza en Europa para conquistar a las it girls con su nueva colección
READY TO WEAR

Kendall + Kylie aterriza en Europa para conquistar a las it girls con su nueva colección

Europa da la bienvenida a una de las firmas más importantes del momento, Kendall+Kylie sigue cosechando su éxito tras cruzar el charco.

Kendall y Kylie Jenner posando para la inauguración de su firma 'Kendall + Kylie'Kendall y Kylie Jenner posando para la inauguración de su firma 'Kendall + Kylie'
La victoria que se han labrado continúan dando sus frutos en el mundo de la moda, cuyas metas han marcado como principal objetivo Europa. Tanto Kendall como Kylie Jenner han decidido que su éxito cruce el charco para llegar a territorio europeo y seguir conquistando los corazones de todas las it girls que las admiran. Estas dos hermanas modélicas han comenzado sus andanzas en Europa, pero no lo han hecho solas, pues la empresa Melie les ha brindado la mano para expandir su firma 'Kendall + Kylie'. Y es que la colección ready-to-wear de las hermanas Jenner se ha proclamado todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Europa.

Esta línea de prendas con las que nos han ido deleitando las dos modelos a través de su propio nombre conjugado ha conseguir un nuevo mercado, tanto online como offline en nuestro continente. Una iniciativa que se está llevando a cabo en varios países y que augura ser todo un éxito, y es que esta colección que recoge el más exquisito lujo de las hermanas más afamadas ha logrado conquistarnos a todos.

"Hemos crecido mucho en nuestro puntos de vista y gusto por la moda y resulta fascinante ser capaz de expresarlo en una colección más sofisticada" confesó la hermana mayor Kendall Jenner. La firma 'Kendall+Kylie' se ha convertido en todo un fenómeno global capaz de conquistar cualquier territorio que se proponga, en esta ocasión se ha trasladado hasta Europa, cuyos puntos de venta se reparten de manera tanto física como digital. Un hecho que no es de extrañar debido a la gran popularidad de estas dos celebrities del mundo mediático.

Modelo posando con un diseño de la colección 'Kendall + Kylie'Modelo posando con un diseño de la colección 'Kendall + Kylie'

Las hermanas Jenner llegan a Europa

Esta colección se ha transformado en todo un acontecimiento para muchos de los seguidores tanto de la moda como de estas dos celebrities reconocidas. La línea textil ha supuesto una de las versiones más modernas y sofisticadas de toda la firma, pues la lluvia de prendas que recogen el lado más jovial pero lujoso han brillado por su presencia. Piezas con tonos neutros basadas en algodón, cuero o denim, una colección lista para ser usada cada día.

"Compartir nuestros sueños y nuestra inspiración con nuestros fans siempre había sido un sueño de ambas. Hay un sinfín de posibilidades entre nuestras piezas: desde outfits que se puede llevar a diario hasta looks de noche y también piezas de exposición" confesó Kylie. Un proyecto familiar que recoge su amor por la industria textil y que no han dudado apostar por darle un toque innovador, el cual reside en dar este impulso a su firma.

Artículos recomendados