Menú
Una joya cada día: la propuesta del calendario de adviento de H&M
Una joya cada día: la propuesta del calendario de adviento de H&M

REGALO SEGURO

Una joya cada día: la propuesta del calendario de adviento de H&M

La marca danesa ha creado un calendario de adviento para sorprender con 24 joyas diferentes durante cada día en el mes de diciembre hasta el día de Navidad.

Las navidades se acercan y con ello numerosas marcas traen al mercado regalos de lo más innovadores. Colecciones navideñas de perfumes, pijamas en color rojo y vestidos de tul para Nochevieja, las posibilidades son infinitas. Las joyas tampoco se quedan atrás y si recientemente lo hizo Tifanny's ahora le toca a H&M presentar su calendario de adviento para el mes de diciembre. Inspirándose en el clásico calendario de chocolate, la firma danesa quiere sorprender cada día con un pequeño regalo de bisutería de lo más bonito.

24 JOYAS PARA TERMINAR EL AÑO

En color granate y con motivos florales, el calendario de adviento incluye 24 compartimentos que esconden pendientes, anillos y collares cargados de estilo en dorado y rojo. Aunque es posible ver su contenido en la página web, la sorpresa continúa siendo tentadora y su precio terminan por convertirlo en un infalible estas navidades: 24,99 euros. Cabe destacar que solo estará disponible online en la página web de H&M. La marca low cost promete muchas navidades este invierno y hasta ahora nunca habían presentado una propuesta parecida, por lo que el éxito está garantizado.

Interior del calendario de adviento de H&MInterior del calendario de adviento de H&M

Los 24 compartimentos encierran joyas de diversa índole. Aunque la mayoría son en dorado también cobran protagonismo el plateado, el rojo y hasta el color verde. Hay una cadena dorada con distintos accesorios en forma de estrellas, corazones y brillantes. Los pendientes adoptan su forma más navideña en copos de nieve, perlas rojas y árboles de navidad. Los anillos son simples y elegantes y, junto al resto de las joyas, prometen combinar en cualquier ocasión, incluso en el día a día.

H&M traerá este diciembre el calendario de adviento más esperado y todo apunta a que será un regalo seguro para cualquiera. Su precio lo tornan un irresistible y la diversidad de joyas prometen combinar con el estilo de cualquiera. Para las mañanas de oficina o para las veladas más especiales, H&M trae una propuesta segura en la que el paso de los días nunca fue tan entretenido. Diciembre está a la vuelta de la esquina y es importante no quedarse sin uno. ¿Quién no se merece recibir un detallito cada día?

Artículos recomendados