Menú
Así son las gafas de la nueva colección de Guess primavera/verano 2018
Así son las gafas de la nueva colección de Guess primavera/verano 2018

EYEWEAR

Así son las gafas de la nueva colección de Guess primavera/verano 2018

La nueva colección de la marca ofrece lentes para todo tipo de gustos, tanto de sol como de vista, con líneas sensuales y muy glamurosas.

La nueva entrega de primavera/verano 2018 de gafas de sol y de vista mezcla los estilos modernos con los contemporáneos. Las líneas sensuales y glamourosas combinan con toques más atrevidos que aportan a los diseños harmonía entre frescura y originalidad. Las nuevas gafas están diseñadas para completar looks de una manera chic, a la par que elegante.

Las siluetas varían desde elegantes líneas a monturas metálicas fáciles de combinar, y a la creación de una reinvención con un giro contemporáneo, que diseña expresivas siluetas de ojo de gato, además de siluetas cuadradas y formas pantos.

Gafas de sol con forma pantos azules  de la colección de Guess SS18Gafas de sol con forma pantos azules de la colección de Guess SS18

Amplia gama de colores

La colección se tiñe de una amplia gama de colores, desde negros a grises y marrones, pasando por colores más llamativos como el rojo, el turquesa o el burdeos. También contiene tonos como el dorado brillante o el oro rosa que evoca a la sensualidad y elegancia.

Los nuevos estilos ofrecen una expresión clara de los conceptos clave sobre los que se define la marca. Con detalles como el incónico triángulo o el logo distintivo Guess colocado sobre la varilla que son los encargados de completar los diseños, junto con detalles florales en los laterales. Los motivos de purpurina y la mezcla de materiales crea un juego de formas, y siluetas brillantes exclusiva de la entrega para esta temporada.

Artículos recomendados