Menú
Guess presenta su primavera/verano 2018 de la mano de Jennifer Lopez
Guess presenta su primavera/verano 2018 de la mano de Jennifer Lopez

NUEVA CAMPAÑA

Guess presenta su primavera/verano 2018 de la mano de Jennifer Lopez

Después de unos meses de anunciar que la cantante sería imagen de la marca ya ha salido a la luz la campaña completa.

Jennifer López se convierte en la imagen de Guess en JLOxGUESS primavera/verano 2018. La noticia de la colaboración se realizaba a través de la página oficial, tanto de la marca, como de la celebritie, en la que ponían el hashtag de la colección.

"Cuando recibí la llamada de Paul Marciano pidiéndome que me convirtiera en la nueva Guess Girl, estaba emocionada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era joven" afirmaba en un comunicado Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez con un vestido de transparencias lilas de Guess primavera 2018Jennifer Lopez con un vestido de transparencias lilas de Guess primavera 2018
El director de Guess afirma que la campaña "celebra la idea de que las mujeres se vuelen más hermosas y talentosas a medida que obtienen experiencia de vida". De esta manera la colección esta inspirada en la carrera de Jennifer Lopez, y pretende capturar su esencia y estilo.

Tras una polémica

La cantante latina posa en una villa para la firma con conjuntos exclusivos de la nueva temporada. La campaña es dirigida por Marciano y fotografiada por Tatiana Gerusova. La colaboración viene justamente tras la declaración de la cantante, que expresaba los sentimientos sobre las acusaciones de acoso sexual hacia Paul Marciano.

Artículos recomendados