Menú
Burberry ya tiene nuevo director creativo a partir del 12 de marzo
Burberry ya tiene nuevo director creativo a partir del 12 de marzo

NUEVO DIRECTOR

Burberry ya tiene nuevo director creativo a partir del 12 de marzo

Una noticia que sin lugar a dudas nos ha sorprendido y es que Burberry ya tiene nuevo director creativo y es el diseñador italiano Riccardo Tisci.

El reciclaje es parte de la vida y, Burberry ha cambiado de director creativo. A partir del día 12 de Marzo Riccardo Tisci será el nuevo director creativo de la famosa firma de lujo. Los rumores apuntaban a que Pheobe Philo sería la sucesora de la mítica firma británica.

El diseñador de moda italiana cursó sus estudios en Italia y se graduó en La Academia Central Saint Martins de Londres en 1999. Después trabajó unos años para la firma Givenchy hasta el pasado 2 de febrero de 2017, poniendo fin a una etapa en la que consquistó por completo la industria de la moda gracias a perfilar a una mujer gótica.

Riccardo Tisci con una camisa blanca anunciado por Instagram que es el nuevo director creativo de Burberry 2018Riccardo Tisci con una camisa blanca anunciado por Instagram que es el nuevo director creativo de Burberry 2018

Exclusiva por Instagram

La noticia de que Riccardo Tisci es el nuevo director creativo de la firma Burberry, ha salido a la luz por la famosa red social Instagram. No es el primero en anunciar sus proyectos por la plataforma, y cada vez son más los que utilizan esta vía para dar sus exclusivas, así que ¡atentos!.

En la foto publicada añadió unas palabras de agradecimiento, "me siento honrado y encantado de unirme a Burberry como su nuevo Director Creativo y reunirme con Marco Gobbetti". A partir del día 12 de Marzo de este año estará en sus manos toda la dirección creativa de la firma Burberry. De momento no nos queda otra que esperar a ver como se desenuelve con la firma británica.

Artículos recomendados