Menú
Los signos del zodiaco, protagonistas de la colección primavera/verano de Andrés Sardá en la MBFW de Madrid
Los signos del zodiaco, protagonistas de la colección primavera/verano de Andrés Sardá en la MBFW de Madrid

TONOS OSCUROS

Los signos del zodiaco, protagonistas de la colección primavera/verano de Andrés Sardá en la MBFW de Madrid

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid ha vuelto un año más y Andrés Sardá ha mostrado los mejores estilismos.

Como cada año la Mercedes Benz Fashion Week trae las mejores propuestas de los diseñadores y diseñadoras para la colección primavera/verano 2019. El día 26 de enero contaba con la presentación de la colección de Andrés Sardá, una arriesgada apuesta basada en los signos del zodiaco apostando por colores oscuros y por una estética muy sofisticada.

Bikini con capa transparente de la colección primavera/verano 2019 de Andrés SardáBikini con capa transparente de la colección primavera/verano 2019 de Andrés Sardá

En esta colección se ha podido ir viendo como los looks se iban adecuando a la música, que iba indicando el tipo de signo que era y, en ocasiones mencionaba el signo en concreto. Todo lo que tenía que ver con los signos de agua era muy fluido, telas transparentes o semitransparentes con perlas y bikinis de lo más estilosos.

Ángela Ponce ha sido la encargada de abrir el desfile con un traje de lo más rompedor con forma de estrella en la parte superior y de color azul noche. Las estrellas del comienzo del desfile hacían referencia a la astrología y encajaba a la perfección con la puesta en escena del desfile en color oscuro y con música rompedora. A parte de bikinis se ha podido disfrutar también de conjuntos lenceros que venían acompañados por complementos que determinaban el signo del zodiaco al que representaban.

Modelos con traje asimétrico de la colección primavera/verano 2019 de Andrés SardáModelos con traje asimétrico de la colección primavera/verano 2019 de Andrés Sardá

Rejillas y flecos

Al ir evolucionando los conjuntos a medida que iban nombrando los signos del zodiaco se ha podido ir viendo el cambio en los conjuntos. Las rejillas y los flecos han estado muy presentes, así como las gasas y las semitransparencias, algo que complementaba a la perfección a los bikinis y conjuntos lenceros. Además, se han podido ver algunos trajes más entallados que simulaban bikinis y bañadores algo más largos. También ha jugado en algunas ocasiones con los volúmenes utilizando las gasas y haciendo brillar a cada una de las modelos.

Al tratarse de un desfile sobre los signos del zodiaco, la firma Andrés Sardá ha querido hacer un guiño al signo de géminis con las propias modelos, puesto que han desfilado en más de dos ocasiones dos modelos juntas cogidas de la mano con trajes iguales o complementarios. Dos de ellas lucían un traje asimétrico que quedaba espectacular y otras dos modelos iban dentro de la misma capa floral que les daba movimiento. Se ha tratado de un desfile de lo más original en en el que se han mostrado propuestas muy interesantes.

Artículos recomendados