Menú
Kaia Gerber protagoniza la campaña primavera/verano 2019 de Jimmy Choo
Kaia Gerber protagoniza la campaña primavera/verano 2019 de Jimmy Choo

BLACK AND WHITE

Kaia Gerber protagoniza la campaña primavera/verano 2019 de Jimmy Choo

La nueva campaña de Jimmy Choo para la próxima temporada ha sido fotografiada por Steven Meisel y ha contado con la colaboración de Kaia Gerber.

Las fotografías muestras una colección atemporal en la que se puede ver como el color rojo y negro protagonizan los nuevos diseños de la firma, colores que suele tener muy en cuenta en otras temporadas, ya que son prendas atemporales y que hacen que sean de lo más versátiles y muy fáciles de combinar con cualquier tipo de look.

Los retratos tomados por el fotográfo conocido muncialmente se han centrado en la belleza de Kaia, aportando así frescura a la nueva colección primavera/verano 2019 de Jimmy Choo. El bolso HELIA en color negro con estrellas cosidas dando ese toque diferente y glamuroso, y las zapatillas RAINE serán las principales protagonistas de la campaña.

Kaia Gerber con una cazadora vaquera blanca de la colección de Jimmy Choo 2019Kaia Gerber con una cazadora vaquera blanca de la colección de Jimmy Choo 2019

COLECCIÓN ATEMPORAL

Además, la campaña muestra la camiseta de edición limitada de Jimmy Choo, que al igual que la sudadera con capucha, están diseñadas en colaboración con los directores creativos de M/M Paris, Mathias Augustyniak y Michael Amzalag. Tan solo se pueden comprar en exclusiva a través de la plataforma online de la marca.

"Kaia lidera la nueva generación de supermodelos. Su belleza atemporal y su pedigrí de moda hacen de ella un camaleón de estilo que representa de manera auténtica el dinamismo de Jimmy Choo que trasciende generaciones. Ha sido un privilegio poder trabajar con Steven Meisel en conseguir estas maravillosas imágenes.", afirma la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi. A su vez, Kaia también ha dedicado unas palabras a la que ya es su casa: "Para mi, Jimmy Choo representa fuerza y poder. Estoy muy agradecida de formar parte del espíritu juvenile de la marca, y pienso que la confianza que desean que las mujeres sientan se ve en la colección."

Artículos recomendados