Menú
Burberry renueva su mítica imagen corporativa
Burberry renueva su mítica imagen corporativa

NUEVO LOGO

Burberry renueva su mítica imagen corporativa

La firma británica ha decidido dar un cambio de imagen de la mano de Ricardo Tisci y el reconocido diseñador gráfico Peter Saville.

Ricardo Tisci ha traido consigo nuevos cambios como ya pudimos observar en la presentación de la colección Resort 2019, que la verdad estuvo a la altura de las expectativas. Asimismo, con ese aire renovador, Ricardo Tisci ha decidido que es la hora de cambiar la imagen corporativa que ha definido a la firma durante todos estos años. La noticia se ha conocido a través de la red social Instagram, en el perfil del diseñador.

Este nuevo paso, indica el paso hacia una nueva era, tal y como indica el texto que acompaña a su publicación en Instagram. Peter Saville, un importante y reconocido diseñador gráfico ha participado en este proyecto tan innovador que trae consigo mucha modernidad.

Nueva imagen corporativa de la firma británica BurberryNueva imagen corporativa de la firma británica Burberry

La eliminación del caballo y la introducción de una nueva tipografía. La palabra 'England' ira a continuación de la palabra 'London'. El cambio drástico lo podemos observar en el nuevo monograma. A partir de ahora en cuanto veamos este nuevo logo lo tenrémos que asociar a Burberry. El cuadro haymarket será el nuevo logo de la firma inglesa, que combina las iniciales del fundador: Thomas Burberry. Estas iniciales estarán entrelazadas en una especia de panel de abeja. Los tonos utilizados para el nuevo diseño serán los tonos rojizos y ocre.

Artículos recomendados