Menú
La mezcla de estilos destaca en el avance de la colección primavera 2019 de Uterqüe
La mezcla de estilos destaca en el avance de la colección primavera 2019 de Uterqüe

FEMINIDAD SIN LÍMITES

La mezcla de estilos destaca en el avance de la colección primavera 2019 de Uterqüe

Uterqüe es de las primeras marcas en mostrar algunos de los detalles para la próxima temporada, una línea en la que el animal print se combina con las prendas de cuero y las faldas de tubo.

A pesar de que el invierno tan sólo acaba de empezar y de que no podemos ni imaginarnos el salir a la calle sin nuestros abrigos y bufandas calentitas, las firmas de moda ya empiezan a dejar ver cuáles serán los detalles de sus colecciones especialmente diseñadas para la primavera. La última de las marcas que ha lanzado algunos de los looks con los que quiere que triunfemos durante la próxima temporada ha sido Uterqüe. En esta nueva línea destacan las prendas de entretiempo en las que el cuero y el punto son las auténticas protagonistas.

En esta colección primavera 2019, la marca de Inditex se ha propuesto sacar a relucir la feminidad y la elegancia que toda mujer lleva dentro a través de looks que son perfectos para el día a día pero también ideales para lucir por la noche. Entre las prendas destacan los trajes de dos piezas con pantalones rectos y americanas a juego, las faldas de tubo con aberturas laterales, las blusas vaporosas y los vestidos satinados.

EL ESTILO MOTERO SE COMBINA CON LOS AIRES VINTAGE

Vestido camisero de la colección primavera 2019 de UterqüeVestido camisero de la colección primavera 2019 de Uterqüe
En esta nueva colección primavera 2019 de Uterqüe son las prendas de cuero negro las que más llaman la atención. Entre ellas podemos encontrar una cazadora de estilo motero repletas de tachuelas doradas, una falda con forma de pareo, una minifalda rematada con flecos o un original abrigo largo con cremallera y grandes solapas. Sin duda, propuestas que están especialmente pensadas para aquellas mujeres que se atreven con todo y que no dudan a la hora de mostrar su lado más rockero. Pero el negro no es el único color que destaca en esta línea, sino que la paleta de colores utilizada por Uterqüe es de lo más amplia y pensada para todos los gustos.

Entre los tonos claros se puede encontrar el siempre llamativo color mostaza en forma de pantalones de estilo pata de elefante o en abrigos de doble abotonadura. El color crema y el blanco también están presentes en las faldas y blusas, mientras que el champán es el tono elegido para el sensual vestido largo de estilo camisero con abertura delantera. En cuanto a los tonos oscuros, el burdeos o el plateado oscuro son algunas de las propuestas con las que Uterqüe quiere ponernos los dientes largos. Los estampados también tienen un protagonismo esencial en la colección, tanto en su versión floral en forma de trajes de chaqueta y pantalón o en forma de animal print en faldas o chaquetas de punto. Sin embargo, esta colección no está completa sin sus accesorios entre los que destacan los maxi pendientes, las botas de estilo cowboy o los bolsos de aire vintage.

Artículos recomendados