-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irina Shayk y Riccardo Tisci, quien hace poco fue nombrado director creativo de Burberry, no sólo son dos profesionales capaces de hacer maravillas cuando trabajan juntos, sino que además son muy buenos amigos. Shayk, que ha trabajado para lujosas marcas como Versace o Intimissimi, sólo tiene buenas palabras para el diseñador italiano y con el paso de los años no olvida que él fue el primer gran diseñador que la subió a una pasarela de alta costura. Ella misma reconoce que desde el primer momento se hicieron grandes amigos y, a día de hoy, esa buena amistad sigue manteniéndose intacta.
Ahora Tisci vuelve a confiar en la supermodelo rusa para formar parte de una de las campañas más importantes y especiales que ha realizado hasta ahora: la primera como director creativo de Burberry. Acompañada de otras modelos como Stella Tennant o Natalia Vodianova, Irina Shayk ha posado para la cámara de varios de los fotógrafos más importantes del mundo de la moda como son Nick Knight, Danko Steiner, Hugo Comte, Colin Dogson, Peter Langer o Letty Schimerlow. El hecho de que sean varios los fotógrafos encargados de la campaña ha hecho posible la combinación de diferentes miradas a través del objetivo, lo que se ha traducido en una serie de instantáneas que la propia Shayk califica de 'icónicas, clásicas y sofisiticadas'.










