Menú
Allison Williams, Taylor Schilling y Sofía Vergara deslumbran en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014

LAS MEJOR VESTIDAS

Allison Williams, Taylor Schilling y Sofía Vergara deslumbran en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014

Claire Danes o el vestido corto de Julia Roberts también acapararon los flashes en la 'red carpet' de la gala.

Allison Williams con un diseño de Giambattista Valli en los Premios Emmy 2014Allison Williams con un diseño de Giambattista Valli en los Premios Emmy 2014

Este lunes 25 de agosto se entregaron en el teatro Nokia de Los Angeles los Premios Emmy 2014 en una gala que estuvo llena de humor, emoción y, por supuesto, glamour. Las series ganadoras que se alzaron con más premios fueron 'Breaking Bad', que se hizo con nada más y nada menos que cuatro premios en las categorías principales, y 'Modern Family', que logró dos premios a la Mejor Comedia y al Mejor Actor Secundario de Comedia.

Y como todo evento de cine y televisión que se precia, la gala de los Emmy contó con su dosis de glamour en la llegada de todos los invitados a la alfombra roja. El rojo fue el color escogido por muchas de las actrices invitadas: Christina Hendricks, Claire Danes, Uzo Aduba, Mindy Kaling, January Jones o Kaley Cuoco optaron por este tono para acudir a la 66ª Edición de los Premios Emmy.

Taylor Schilling con un diseño de Zuhair Murad en los Premios Emmy 2014Taylor Schilling con un diseño de Zuhair Murad en los Premios Emmy 2014

Pero siempre hay quien destaca por encima de las demás en cuanto a elegancia y gusto, y es aquí donde se hace obligatoria la lista de las mejor vestidas de la gala. Allison Williams acaparó todas las miradas gracias a su vestido firmado por Giambattista Valli Couture. Un precioso diseño de corte princesa que contaba con su falda de vuelo, su escote de palabra de honor con lazada negra y remataba con la nota de color en tono amarillo a la altura de la cintura. Williams deslumbró, no solo por lo bien que le sentaba, sino que la elección de discretas joyas y el recogido también fueron perfectos.

Taylor Schilling, protagonista de 'Orange is the New Black' tampoco pasó desapercibida a pesar de llevar un look más discreto que muchas de las invitadas a la gala. Su Zuhair Murad de escote halter y tono nude la hizo brillar por encima de las demás. La sencillez fue acompañada esta vez por finas líneas de pedreía plaetadas que Schilling acompañó con un pendiente estilo 'ear-cuff' y recogido muy acertados.

January Jones y Claire Danes, de rojo en los Premios Emmy 2014January Jones y Claire Danes, de rojo en los Premios Emmy 2014

Como apuntábamos, el rojo fue uno de los colores protagonistas de la noche, un tono al que recurren muchas 'celebs' para este tipo de eventos por su sensualidad y su elegancia. January Jones fue una de las que lo vistió, y no defraudó: Prabal Gurung firmó su diseño en palabra de honor con falda de volumen y corte asimétrico. Lo complementó con zapatos Louboutin negros de tiras.

Encaje y transparencias, las apuestas de Claire Danes

Claire Danes también fue otra de las 'mujeres de rojo' de la noche. Su vestido de Alta Costura de la casa Givenchy ha sido uno de los más aplaudidos por los entendidos de la moda, y no es para menos: el tono rojo pasión se combinaba con las transparencias y el encaje en la parte de la cintura y la espalda, haciendo del diseño uno de los más sensuales y elegantes de la noche. Los zapatos y el clutch que completaron el look también eran obra de Ricardo Tisci para Givenchy.

Sofía Vergara con un diseño de Roberto Cavalli en los Premios Emmy 2014Sofía Vergara con un diseño de Roberto Cavalli en los Premios Emmy 2014

Para finalizar, Sofía Vergara siempre logra ser una de las más fotografiadas a su llegada en cualquier evento. Su espectacular físico le ayuda, pero en la gala también iluminó la alfombra roja de los Emmy 2014 con su ajustado vestido blanco de corte sirena que resaltaba sus pronunciadas curvas. El escote encorsetado de palabra de honor y las líneas metalizadas que adornaban su Roberto Cavalli definían a la perfección la figura de la actriz de 'Modern Family'.

También destacaron sobre la 'red carpet' actrices como Heidi Klum, que optó por un sencillo vestido en tono coral y joyas verdes; Halle Berry, con un vestido de estilo griego en tono rosa empolvado y abertura lateral, o la arriesgada apuesta de la actriz Julia Roberts, que eligió un vestido corto azul marino con escote en V y pedrería.

Artículos recomendados