Menú
Entre brujas y princesas: Katy Perry, la peor vestida del MET 2016 vs. el exitoso vestido de Claire Danes
MET GALA 2016

Entre brujas y princesas: Katy Perry, la peor vestida del MET 2016 vs. el exitoso vestido de Claire Danes

En esta edición de la gala Met 2016 han triunfado las peor vestidas ante las mejor vestidas, destacando entre las decepciones nombres afamados como Katy Perry o Naomi Watts.

Kendall Jenner en la alfombra roja de la Gala Met 2016Kendall Jenner en la alfombra roja de la Gala Met 2016

La hora de la verdad ha llegado. Una noche cargada de lujo y glamour en cada presencia invitada que asistió a la gala más esperada del mundo de la moda, no solo fueron los diseñadores los protagonistas de este evento modal sino que los rostros más conocidos del cine, la pasarela e incluso, de la música se encargaron de amenizar con su derroche de belleza (tan solo en algunos casos) uno de los acontecimientos más increíbles del entorno textil.

Los modistos más afamados no se quisieron perder esta reunión de compañeros de la industria, amantes de las piezas confeccionadas por Michael Kors, Donatella Versace o Karl Lagerfeld han tenido la oportunidad de disfrutar de su presencia en esta noche mágica en Nueva York. La alfombra roja se desplegaba con la finalidad de ser testigo de los total looks de las celebrities de Hollywood y la moda en general.

A pesar de ser una de las ceremonias que ha generado más intriga entre las 'it girls', teniendo en cuenta el dispendio de glamour de las invitadas, no solo ha decepcionado a más de una seguidora de la moda sino que ha sorprendido la presencia textil inusual de más de un rostro reconocido. Celebrities que suelen estar entre las más guapas han arriesgado sin respuesta positiva, al contrario de las que sí acertaron y brillaron sobre la alfombra roja cautivando a todos los presentes.

Claire Danes en la Gala del MET 2016 con un vestido de Zac PosenClaire Danes en la Gala del MET 2016 con un vestido de Zac Posen

Princesas tecnológicas

Más allá de que hayan respetado la ley instaurada por la Gala Met 2016, quienes decidieron tematizar el evento bajo los atuendos metalizados haciendo referencia a la nueva 'era tecnológica', ellas sí que han triunfado ante el jurado de la moda más estricto, pues sus elecciones han sido las verdaderas protagonistas de la alfombra roja. Entre los personajes más reconocidos que han cautivado con su presencia destacan Rosie Huntington-Whiteley, quién ha conseguido enamorar desde la sencillez de su vestido y belleza.

Su atuendo ha sido una selección confeccionada por Ralph Lauren, aunque es un diseño simple Whiteley ha logrado darle ese toque mágico con una cartera de mano en tono metalizado combinándolo con un anillo de diamantes, ¡puro glamour! En la misma línea ha sorprendido Claire Danes que aconteció en el evento con un vestido despampanante, su presencia no solo brilló por su indumentaria sino que toda apariencia parecía sacada de un cuento de hadas. Similar a una princesa Danes eligió a Zac Posen para deslumbrar en la Gala Met 2016.

Karlie Kloss en la alfombra roja de la Gala Met 2016Karlie Kloss en la alfombra roja de la Gala Met 2016
La magia de Versace fue el punto clave para Kendall Jenner, la joven se convirtió en una verdadera estrella cuando apareció ante los fotógrafos, pues esta 'angel' se decantó por un total look innovador y alegre que además de favorecer sus rasgos conquistó a todos los invitados presentes. Y es que como de costumbre, Kendall Jenner y Gigi Hadid han estado en el hilo divisor de la ganadora del atuendo ganador, sin embargo la lluvia de innovación ofrecida por Jenner ha terminado por enamorar.

Insinuar puede ser igual de sexy y estiloso, una regla que ha llevado a Karlie Kloss hasta el estrellato absoluto con su vestido. ¿El atuendo? Un diseño de Brandon Marxwell que no pasó desapercibido en ningún momento, pues además de insinuar las curvas de la modelo se convirtió en el verdadero protagonista cuando Karlie Kloss aconteció en la gala Met 2016. El desfile de la mejor vestidas no ha sido tarea fácil tras la complicada elección que han tenido las celebrities para asistir a tal acontecimiento.

Emma Roberts en la alfombra roja de la Gala Met 2016Emma Roberts en la alfombra roja de la Gala Met 2016

Desacertadas pero chic

Muchas de los rostros reconocidos que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de un evento tan exquisito como la ceremonia Met 2016 no acertaron a la hora elegir el vestido para desfilar en una de las alfombras rojas más afamadas. Personajes del mundo de Hollywood como la actriz Naomi Watts, siendo una de la mejor vestida en los Oscar 2016, decepcionó con su atuendo a más de un seguidor.

Su diseño de Daniel Espinosa, un diseñador que además fue seleccionado con la ilustre Anna Wintour, desprendía un brillo inusual y casi incómodo para todos los presentes, pues aunque su intención era estar acorde con el lema 'Manus X Machina' no logró estar a la altura. Junto a ella, el degradado de las plumas de Saoirse Ronan comenzó a intimidar a todos los presentes, siendo esta selección una de las peores presenciadas sobre la alfombra roja.

Katy Perry en la alfombra roja de la Gala Met 2016Katy Perry en la alfombra roja de la Gala Met 2016
La actriz Emma Roberts tendría que definirse bajo el lema de 'querer es poder', pues a pesar de que la joven intenta ser la originalidad en persona no logra cautivar al jurado de la moda con cada elección que expone ante las cámaras. En esta ocasión su vestido de Tory Burch, una verdadera pieza que no se podría definir con ninguno de los términos existentes en el reconocido diccionario de la moda.

Y por fin el turno de la reina de las tinieblas ha aterrizado. Su estilo más que tecnológico parecía sacado de una película de Tim Burton, pues la combinación de tonalidades doradas, azul electrico y negro tenebroso no solo asustaron junto a su labial de color azul, sino que además se ha convertido en la honorable reina de las peor vestidas de la gala Met 2016. Este atuendo de Prada no ha hecho justicia a los total looks que estamos acostumbrado a ver en la increíble Katy Perry, una decepción en toda regla. Aunque para reglas...todas las que ha roto ella.

Artículos recomendados