Menú
Gisele Bündchen se 'rapa' la melena para la campaña de Balenciaga

A LO MILITAR

Gisele Bündchen se 'rapa' la melena para la campaña de Balenciaga

La top model brasileña aparece con un radical corte de pelo que ha sorprendido a todos.

Gisele Bündchen con un sorprendente corte de pelo para la campaña de BalenciagaGisele Bündchen con un sorprendente corte de pelo para la campaña de Balenciaga

Las grandes firmas ya empiezan a sacar a la luz sus campañas publicitarias para la próxima temporada otoño/invierno 2014, y cada una de ellas nos sorprende con algo nuevo. Hace poco era Dolce & Gabbana quien nos dejaba con la boca abierta tras ver un adelanto de su colección inspirada, nada más y nada menos, que en la exitosa serie estadounidense 'Juego de Tronos'.

Balenciaga ha querido dar la sorpresa también, y lo ha hecho de la mano de la cotizadísima top brasileña Gisele Bündchen. Con una rompedora imagen en blanco y negro y rodeada de espejos, Gisele aparece con un impactante look que se acerca mucho al militar, prácticamente con su melena rapada. El creador que se encuentra detrás de esta campaña es el fotógrafo Steven Klein, en cuyo currículum también están firmas como Calvin Klein, Dolce&Gabbana, Alexander McQueen o Nike.

Gisele Bündchen con un radical look en la campaña de BalenciagaGisele Bündchen con un radical look en la campaña de Balenciaga

El corte de pelo de la top no es obra de ningún conocido estilista ni de un gran peluquero, si no de una de las herramientas más usadas en el mundo de la moda: el photoshop. La jugada de Alexander Wang ha roto todos los esquemas, pero hay una razón de peso por la que el diseñador lo ha decidido así: "Así es como yo veo a Gisele para Balenciaga; fuerte, potente, misteriosa e intransigente" explicaba.

Gisele Bündchen, hasta arriba de trabajo

La verdad es que no está mal ver a Bündchen con un aire diferente en alguna de las múltiples campañas que va a protagonizar, porque este verano vamos a poder verla posando para unas siete marcas diferentes: Isabel Marant, Stuart Weitzman, Emilio Pucci, H&M, Chanel nº5... y en todas ellas luce su preciosa melena rubia.

La campaña en sí tiene como idea principal la vanidad. El atrezzo, conformado por un montón de espejos lo confirman. En cuanto a la protagonista, Gisele Bündchen aparece muy sexy con un aire 'boy': con shorts, botas por encima de la rodilla, y un gesto pensativo que transmite mucha fortaleza. Una vez más, Gisele demuestra por qué a sus 33 años es la modelo mejor pagada del mundo.

Gisele Bündchen posa sentada para BalenciagaGisele Bündchen posa sentada para Balenciaga

Además de todas las campañas con las que Gisele nos va a deleitar esta temporada primavera/verano y la próxima, la top brasileña ha sido elegida para la clausura del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, donde, junto al defensa español Carles Puyol cargará el trofeo y lo entregarán a Joseph Blatter, presidente de la FIFA y a Dilma Rouseuff, presidenta de Brasil.

Artículos recomendados