Menú
Gisele Bündchen versiona 'Heart of Glass' de Blondie junto a Bob Sinclar para H&M

VUELVE A CANTAR

Gisele Bündchen versiona 'Heart of Glass' de Blondie junto a Bob Sinclar para H&M

La modelo mejor pagada del mundo vuelve al estudio de sonido para versionar una de las emblemáticas canciones de Blondie, y lo ha hecho para la nueva campaña publicitaria de H&M.

Gisele Bündchen posa para H&M (2014)Gisele Bündchen posa para H&M (2014)

A sus 33 años, Gisele Bündchen se ha convertido en uno de los más famosos y grandes iconos de la moda. La top, de medidas envidiables, es modelo, madre de dos hijos, y además cantante. Nos mostró sus dotes musicales en septiembre del pasado año 2013 y, ahora, vuelve a hacerlo con el mismo fin que en la ocasión anterior, promocionar la campaña del gigante sueco H&M.

Después de tres campañas en las que la top brasileña ha posado para la firma, vuelve a los estudios de grabación para versionar el tema 'Heart of Glass' de Blondie, tal y como lo hizo el año pasado con el tema de los Kinks 'All day and all of the night'. Los versos que canta la supermodelo, formarán la banda sonora de las campañas de H&M en televisión.

Gisele Bündchen junto a Bob Sinclar en el estudio de grabaciónGisele Bündchen junto a Bob Sinclar en el estudio de grabación

Colaboración de lujo

Para versionar el tema de la banda, Bündchen ha contado con la colaboración del músico y Dj francés mundialmente conocido Bob Sinclar, y el tema ya está disponible gratuitamente en el iTunes de H&M. Respecto a la colaboración, la modelo confesaba: "Ni en un millón de años me habría imaginado poder trabajar con alguien como Bob".

Gisele Bündchen interpretando 'Heart of Glass' de BlondieGisele Bündchen interpretando 'Heart of Glass' de Blondie

Las imágenes de esta nueva campaña han sido trabajo del fotógrafo 'Lachlan Bailey'. Gisele, que desde luego se encuentra en el mejor momento tanto de su vida personal como profesional, aparece en las imágenes cantando con una expresión dulce y sensual al micrófono únicamente con un bikini balconet con print de leopardo que parece hecho a medida. Sin embargo, todo hay que decirlo, muchos de los comentarios del público no parecen muy satisfechos con el resultado de la versión.

Artículos recomendados