Menú
Gisele Bündchen derrocha sex appeal posando con un body de su línea de lencería

ESPECTACULAR

Gisele Bündchen derrocha sex appeal posando con un body de su línea de lencería

Gisele Bundchen sabe bien cómo promocionar su línea de lencería. Esta vez ha sido subiendo una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece siendo fotografiada por Kevin O'brien con un body negro semitransparente.

Polémica foto de Gisele Bündchen amamantando a su hija mientras trabajaPolémica foto de Gisele Bündchen amamantando a su hija mientras trabaja

La modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen despertaba la polémica hace poco compartiendo una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía a la modelo siendo peinada y maquillada por su equipo de belleza mientras amamantaba a su hija Vivian.

Un físico que despierta envidias

Sin embargo, Gisele ahora nos vuelve a sorprender mostrándonos su espléndido cuerpo en una foto en la que aparece posando con un sensual body negro transparente de manga larga de su propia línea de lencería, al que ha añadido ropa interior negra para dejar un poco a la imaginación. Lo hacía para una sesión fotográfica subida de tono que corrió a cargo del distinguido fotógrafo Kevin O'brien.

La modelo posando con un body transparente de su línea de lenceríaLa modelo posando con un body transparente de su línea de lencería

A nadie le extraña con este tipo de fotos que, esta misma semana, la actriz Jennifer Aniston confesase que cambiaría sin ningún tipo de problema su cuerpo con el de la brasileña, que día a día nos demuestra que ser madre de dos hijos no está reñido en absoluto con lucir un espectacular cuerpo.

Gisele nos adelanta la sesión que prepara para su nueva línea de lencería con una foto en blanco y negro, donde escribe ''Detrás de las cámaras en un proyecto especial con mi línea de lencería 'Gisele Bündchen Intimates'", foto que también deja claro a todo el mundo por qué mantiene su puesto en lo más alto del mundo de la moda.

Artículos recomendados