Menú
Gisele Bündchen protagoniza la nueva campaña otoño/invierno 2014 de Stuart Weitzman

FICHAJE

Gisele Bündchen protagoniza la nueva campaña otoño/invierno 2014 de Stuart Weitzman

La top brasileña vuelve a llenar las campañas publicitarias del mundo de la moda y la belleza. Esta vez, Stuart Weitzman la ha fichado para su nueva colección de calzado.

Gisele Bündchen, protagonista de la nueva campaña de Stuart WeitzmanGisele Bündchen, protagonista de la nueva campaña de Stuart Weitzman

Su belleza, su actitud a la hora de posar y sus medidas perfectas, han hecho de ella una de las modelos más importantes del panaorama actual. Hablamos de la top brasileña Gisele Bündchen, que tiene una incontable cantidad de campañas publicitarias a sus espaldas. Recientemente colaboraba con la línea de cosmética de Chanel, en la que ha estado bajo las órdenes de Baz Luhrmann para el spot de televisión.

Esta vez ha sido Stuart Weitzman la firma que la ha fichado como la nueva cara de la marca para la campaña publicitaria de otoño/invierno 2014. Disparada por el prestigioso y famosísimo fotógrafo de moda Mario Testino, las imágenes en blanco y negro con una estética minimal retratan la peculiar relación de una mujer con sus zapatos.

Bündchen refleja a una mujer polifacética

La top brasileña fue escogida por su carácter de icono internacional de moda y su capacidad única para personaificar las múltiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde la fashion trend a la chica más urbana pasando por la 'super mamá'. Con su físico atlético, su piel perfectamente bronceada y su cabello dorado desenfadado, Gisele personifica la confianza, la fortaleza, la belleza que desprenden las mujeres cuando se calzan unos zapatos Stuart Weitzman.

Gisele Bundchen con las prendas vaqueras de la colección invierno 2014 de ColcciGisele Bundchen con las prendas vaqueras de la colección invierno 2014 de Colcci

En el mundo de Stuart, 'sexy' significa comodidad y seguridad, y la campaña captura esta esencia de un modo relajado, fácil y chic miesntras muestra los diseños más especiales para la temporada. Especialmente las botas que son uno de los 'it' de las colecciones Stuart, incluyendo las botas mosqueteras y botines cortos o la bota icono 50/50 con un toque retro inspirado en los 60.

Artículos recomendados