Menú
Gisele Bündchen conquista con los bikinis de la colección de verano 2014 de H&M

EN BLANCO

Gisele Bündchen conquista con los bikinis de la colección de verano 2014 de H&M

La top entre tops tiene al público con la boca abierta desde que salió su spot para televisión en el que sale contoneándose a ritmo de 'Heart of Glass'.

Gisele Bündchen posa para la campaña de verano 2014 de H&MGisele Bündchen posa para la campaña de verano 2014 de H&M

Para Gisele Bündchen es muy difícil, por no decir imposible, pasar desapercibida. Con su spot para televisión en el que anuncia la nueva colección de baño de H&M para este verano 2014, nos ha sorprendido a todos. Y es que la modelo sale bailando muy sensual mientras versiona 'Heart of Glass' de Blondie, con nada más que un bikini puesto.

Blanco y tonos malvas, protagonistas de la colección

Ahora salen a la luz nuevas imágenes de la campaña, en la que vemos a una perfecta Gisele Bündchen posando en una paradisíaca playa, en un bosque tropical y en una terraza de lo más lujosa. Todo para promocionar la colección de verano de la firma sueca que trae básicos para el verano como maxi-faldas, vestidos de vuelo o shorts denim para nuestras excursiones y paseos veraniegos.

Bikinis con print de cebra o con estampado paisley en tonos claros son algunas de las propuestas que nos encontramos en la colección de baño. En cuanto a las prendas, H&M trae maxi vestidos estampados en tonos morados, verdes y azules, con un 'look' muy salvaje.

Gisele Bündchen con un vestido de encaje de la colección de verano 2014 de H&MGisele Bündchen con un vestido de encaje de la colección de verano 2014 de H&M

La firma también apuesta por el mono-short en 'black&white' con estampado en zig-zag muy desenfadado, pantalones de pata elefante de rayas verticales,tops sencillos, fresquitos y muy cómodos y tampoco faltan los vestidos de encaje que tan acostumbrados estamos a ver en las calles de la ciudad y en las barras de las discotecas de verano. Una colección donde domina el blanco por encima de los demás para resaltar nuestro bronceado.

Artículos recomendados