Menú
Dolce & Gabbana se inspira en 'Juego de Tronos' para su nueva campaña otoño/invierno 2014

SERIÉFILA

Dolce & Gabbana se inspira en 'Juego de Tronos' para su nueva campaña otoño/invierno 2014

El dúo italiano ha aprovechado el increíble éxito de la serie estadounidense y se ha inspirado en ella para su nueva y particular campaña.

Dolce&Gabbana se inspira en 'Juego de Tronos'Dolce&Gabbana se inspira en 'Juego de Tronos'
Estamos acostumbrados a ver cómo las grandes empresas aprovechan el tirón de las películas y series más exitosas del mundo para comercializar productos. No es raro ver todo tipo de objetos y prendas cuyos protagonistas son los personajes principales o las frases más míticas de series televisivas como 'Los Simpson', 'Braking Bad', 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' o películas tan famosas como 'Star Wars' o 'El Padrino'.

Pero lo que ha hecho Dolce & Gabbana sí está fuera de lo habitual. Dejando a un lado el típico 'merchandising' al que estamos acostumbrados, el dúo italiano ha tomado como inspiración para su nueva campaña la impecable serie estadounidense que está batiendo todos los rércods de audiencia, 'Juego de Tronos'.

El rotundo éxito de esta serie ha hecho que hasta la mismísima Reina de Inglaterra haya visitado el trono de hierro, la escenografía y atrezzo de la serie acompaña por algunos de sus protagonistas principales. Dolce & Gabbana también ha querido aprovecharlo y ha presentado las primeras imágenes de la camapaña otoño/invierno 2014-2015.

Nueva campaña para otoño/invierno 2014 de Dolce&GabbanaNueva campaña para otoño/invierno 2014 de Dolce&Gabbana

Las armaduras, prendas inspiradoras

En la parte femenina, mucho más cuidada y fiel a 'Juego de Tronos', encontramos prendas con capuchas de metal, claramente inspiradas en las armaduras que continuamente vemos en la serie. Vestidos largos de gasa con estampaciones se tiñen en colores como el rojo, el berenjena o el verde azulado. La parte masculina está mucho más escondida, pero atisbamos chalecos y camisas blancas, prendas bastante menos llamativas que las de mujer. ¿El escenario? un verde bosque de fantasía en el que nos sorprende la modelo Claudia Schiffer, protagonista de la campaña, a quien hacía tiempo que no veíamos.

Artículos recomendados