Menú
Gigi Hadid ya tiene ropa interior favorita: los nuevos calzoncillos de Calvin Klein y Kith
Gigi Hadid ya tiene ropa interior favorita: los nuevos calzoncillos de Calvin Klein y Kith

ROPA INTERIOR

Gigi Hadid ya tiene ropa interior favorita: los nuevos calzoncillos de Calvin Klein y Kith

Ambas marcas se han unido para compartir espacio en la ropa interior más famosa y mítica en todo el mundo.

Por primera vez en la historia de la marca Calvin Klein, su tradicional logotipo compartirá tejido con el de otra marca: Kith. Ambas firmas de ropa interior afincadas en Nueva York han unido fuerzas y creatividad para crear una colección para hombre y para mujer. Esta se divide en dos partes: por un lado, las prendas más clásicas; y, por otro, las prendas de temporada.

Gigi Hadid es la encargada de presentar la colección tanto para hombre como para mujer | Foto: KeithGigi Hadid es la encargada de presentar la colección tanto para hombre como para mujer | Foto: Keith

Las prendas clásicas incluyen tanto calzoncillos bóxer para él -y para ella- y sujetadores y tangas -también para él, por qué no- en una gama cromática que combina los tradicionales colores de ambas marcas: el negro, el gris jaspeado, el gris claro, el gris tiburón, el rosa madera y el rosa ceniza. Estas prendas tendrán grabado el conocido monograma de Kith en la parte superior e inferior y, por supuesto, el logotipo de Calvin Klein.

Dos colecciones: la clásica y la de temporada

La colección de temporada cuenta con patrones y combinaciones de colores más novedosos, incluyendo además también patrones diferentes en la ropa para ella. Los calzoncillos -también bóxer- serán lisos -a diferencia de los anteriores que tenían el monograma de Kith- y se podrán comprar en colores más llamativos como el negro, blanco, azul marino oscuro, verde escarabajo, carmesí y azul ultramar.

La colección cuenta con dos partes: la clásica y la de temporada | Foto: KeithLa colección cuenta con dos partes: la clásica y la de temporada | Foto: Keith

Para ellas esta colección contará con cuatro modelos de sujetador: uno con tirantes asimétricos, dos con la espalda cruzada y otro con doble banda. Todos ellos tendrán además sus respectivas partes inferiores a juego. Toda la colección estará disponible tanto en las tiendas de Kith como en la página web de la marca a partir del 12 de septiembre.

La campaña está inspirada en las de Calvin Klein en los años 90 | Foto: KeithLa campaña está inspirada en las de Calvin Klein en los años 90 | Foto: Keith

Pero si ya de por sí todo resulta realmente atractivo, la campaña lo es todavía más. Las fotografías son protagonizadas por Gigi Hadid -cuando todavía no estaba embarazada o, al menos, no se veía ni se le notaba- que fue fotografiada por Cass Bird bajo la batuta estilística de Gabriella Kareafa-Johnson. La inspiración surge de las tradicionales e icónicas campañas de Calvin Klein en los años 90.

Artículos recomendados