Menú
Alessandra Ambrosio posa con la línea deportiva de Victoria's Secret

EN LOS ANGELES

Alessandra Ambrosio posa con la línea deportiva de Victoria's Secret

El 'ángel' de la firma de lencería prepara la nueva campaña de la línea sport de Victoria's Secret.

alessandra ambrosio con la nueva ropa deprotiva de victoria secretAlessandra Ambrosio con la nueva ropa deportiva
Desde que diera a a luz el pasado mes de mayo, parece que la modelo ha vuelto al trabajo con más fuerza y ganas que nunca. Hace unos días la firma de lencería hacía publico que Alessandra Ambrosio sería la encargada de lucir el 'Fashion Bra' en el próximo desfile de Victoria's Secret.

La modelo tomará el relevo de Miranda Kerr quien tuvo el honor de llevarlo el pasado 2011. Esta vez se trata de un diseño nuevo, con aire oriental, adornos florales e incrustaciones de piedras preciosas, valorado nada más y nada menos que en 2,5 millones de dólares.

Prendas cómodas y oversize

Pero eso no es todo. Y es que Alessandra también ha sido elegida para presentar la nueva línea deportiva de la firma que hace unos días la modelo Doutzen Kroes nos adelantaba en su perfil de Twiter.

Así hemos podido ver a la que pronto lucirá el sujetador más caro del mundo en una sesión de fotos realizada en Los Angeles. Unas imágenes en las que Alessandra Ambrosio aparece con looks de lo más deportivo para presentarnos la línea sport de la conocida firma.

alessandra ambrosio durante la sesión de fotos realizada en Los AngelesAlessandra Ambrosio durante la sesión de fotos realizada en Los Angeles

Leggins, camisetas oversize, sudaderas... Por lo que parece, será una línea en la que encontraremos las prendas más trendy y casual para el día a día y sobre todo para hacer deporte. Conjuntos que seguro estos angelitos ya han probado mientras comienzan a ponerse en forma para estar a punto para el 'Fashion Show' de Victoria's Secret el próximo 4 de diciembre.

Artículos recomendados