Menú
Tipos de calzoncillos y lo que dicen de ti
Tipos de calzoncillos y lo que dicen de ti
GUÍA DE ESTILO

Tipos de calzoncillos y lo que dicen de ti

Para cada hombre, un tipo de calzoncillo. La ropa interior puede dar pistas de la personalidad, por lo que hay que saber elegirla.

A veces parece que solo las mujeres se preocupan de la ropa interior y que los hombres lo pasan más por alto. Pero no es todo blanco o negro. Hay todo tipo de hombres y mujeres y sobre todo esta creencia está empezando a cambiar. Cada vez más los hombres se cuidan en diversos sentidos, utilizan cremas o simplemente, se fijan en el calzoncillo que se van a poner.

Por ello a medida que un hombre se preocupa más o menos de su ropa interior, demuestra ser de una forma o de otra. Ya no vale con coger lo primero que veas ya que tu ropa interior habla mucho de ti. Si no quieres dar una impresión equivocada a los demás, atento a lo que cada tipo de calzoncillo dice de tu personalidad:

Bóxers Sueltos

Existen opiniones de todos los tipos. Hace un tiempo estos calzoncillos eran solo para aquellos que eran un poco despreocupados y que buscaban la comodidad. Pude venirnos a la mente incluso el típico tio de las películas que le gusta estar todo el día en calzoncillos en casa comiendo pizza fría.

Aun así en los últimos años este tipo de calzoncillos se han puesto de moda. Sobre todo entre la gente más pija de la ciudad. Así que ahora este tipo de ropa interior da a entender de ti que te preocupas por tu aspecto, que eres elegante y en cierta parte que tienes algo de dinero, ya que no son muy baratos. Existen modelos con muchísimos tipos diferentes de dibujos. Lisos, de lunares, rayas o puntos... todo vale para este bóxer. Eso sí, hay ciertos límites como los dibujos demasiado extravagantes.

Bóxers de estilo suelto y con estampado. Se han puesto muy de moda últimamenteBóxers de estilo suelto y con estampado. Se han puesto muy de moda últimamente

Para muchas mujeres esta es su primera opción como el mejor calzoncillo que puede lucir un hombre. Aun así hay quienes todavía no le terminan de ver el gusto. Para este tipo de calzoncillo, el género femenino normalmente prefiere colores no demasiado llamativos como por ejemplo azul.

Bóxers Slim

Todo un clásico, quienes utilizan este tipo de ropa interior son aquellos hombres tradicionales, elegantes y serios. Pero que además les gusta estas sexys y llamar la atención. Aun así su color y estampado es muy importante, no todos sirven. Los blancos expresan orden y pulcritud pero alguno de colores chillones pueden hacer verte como metrosexual.

Asimismo este tipo de ropa interior dice de ti que te cuidas bastante y que te gusta poner atención también en tu ropa interior. También demuestra que te sientes orgulloso con tu cuerpo y no te importa mostrarlo.

Los bóxers slim son unos de los más utilizados entre los hombresLos bóxers slim son unos de los más utilizados entre los hombres

David Beckham y Calvin Klein han sido uno de los culpables de que este bóxer sea uno de los favoritos de las mujeres. Muchas de ellas piensan que es sin duda el calzoncillo más sexy que se puede poner un hombre. Aun así, como hemos explicado, en ciertas ocasiones algunas mujeres piensan que es un poco de metrosexual. Además una condición que ponen para este tipo de calzoncillo es el buen cuerpo.

Slip

El slip da a conocer a un hombre al que le gusta depender de alguna mujer. Bien de su novia, esposa o de su madre. Es el calzoncillo que usan los niños pequeños por lo tanto dice de ti que no has madurado demasiado. Sigues igual que cuando tenías 2 años y era tu madre la que te vestía.

Por otra parte también son unos calzoncillos para hombres mayores. Lo usan aquellos hombres que ya no se preocupan nada por qué tipo de calzoncillos les vienen mejor y optan por volver al de toda la vida, al más cómodo.

Los usan sobre todo hombres mayoresLos usan sobre todo hombres mayores

Es uno de los que menos gusta a las mujeres. Defienden que no les parece nada atractivo ni tienen nada de morbo. Aun así todo depende del maniquí que lo luzca, eso es evidente, pero si encima es blanco, ya casi no hay solución.

De dibujos animados

Lo sentimos, sea de la forma que sean los dibujitos no son para nada sexies. Ni los superhéroes ni 'Los Simpsons' pueden hacer cambiar de opinión a una mujer al respecto de estos calzoncillos. Son la peor prenda que puedes elegir.

Demuestra que eres demasiado infantil o que eres bastante friki. Las mayores fans de Spiderman entenderán que lo lleves en tu ropa interior pero para el resto, no es nada agradable.

Aun así estos hombres destacan por ser divertidos y graciosos y les da igual lo que piensen los demás de ellos. Van un poco a su rollo y hacen siempre lo que más les apetece en cada momento.

Tanga

Sin duda alguna esta opción demuestra de ti que eres original y que eres muy atrevido. Además tienes que estar muy seguro de ti mismo para ponerte una prenda así. Te gusta lucir tu cuerpo y a no ser que seas muy gracioso y te guste reírte de ti mismo, lo normal es que estés muy orgulloso de tu trasero.

Si no es para hacer deporte y no ser como Rafa Nadal en los partidos, esta opción puede decir de ti varias cosas que quizás no quieres. En primer lugar puede expresar cierta homosexualidad. No es bastante común ver a hombres con tangas, es una prenda de mujer al menos en la sociedad actual, por ello pueden confundirte con homosexual.

Los tangas no son habituales en hombresLos tangas no son habituales en hombres

Por otra parte también puede dar a entender que te dedicas al mundo del espactáculo. Los gogos o bailarines los llevan a veces, por lo que las mujeres pueden pensar que tienes una profesión así.

Nada

También están aquellos que deciden directamente no llevar ropa interior. Estos hombres sin duda están también bastante seguros de sí mismos. Aun así a veces la impresión que puedes dar es que eres muy mujeriego y así ya tienes algo de tiempo ganado.

Además puede decir de ti que no te preocupas demasiado por su aspecto y que lo que más buscas es la comodidad y en confort por encima de todo. Por otra parte también pueden pensar que eres algo dejado e incluso sin mucho pudor.

Entre las mujeres hay diferentes opiniones. Algunas defienden esta técnica y piensan que estos hombres son originales y auténticos, otras sin embargo, no le ven el lado positivo y les parece algo sucio y de alguien despreocupado.

Así se comprueba que un calzoncillo puede decir mucho de ti. Cosas que seguro no creías que podían pensar. Por ello es importante tenerlo en cuenta y si quieres causar una buena y sobre todo correcta impresión sobre ti, ponerte los calzoncillos que más se adapten a su personalidad. Ahora bien, si prefieres seguir optando por la comodidad, al menos se consciente de lo que los demás podrían pensar de ti.

Artículos recomendados